18 mayo 2017

#Utawarerumono Mask of Truth 4/-septiembre en Europa +artbook Mask of Deception

La novela visual y juego de rol táctico Utawarerumono: Mask of Truth llegará el 5 de septiembre de 2017. Secuela del inminente Mask of Deception será editada por ATLUS en América y Deep Silver en Europa. Confirmo que tiene audio japonés y subtítulos en inglés con un PVP 49,99€
La Edición de lanzamiento europea de  incluye un libro de arte de 50 páginas en tapa banda, incluido dentro de la caja del juego, contiene arte e información acerca de los insólitos héroes, fantásticas criaturas, localizaciones exóticas y mucho más. Incluye también arte conceptual y notas del desarrollador que ofrecen un pormenorizado vistazo a proceso creativo implicado en crear este mundo místico. Ah, también cuenta con información acerca del poderoso Imperio Yamato y las naciones circundantes que servirá como guía a aquellos que no estén familiarizados con la serie Utawarerumono

Tras los sucesos acaecidos en Mask of Deception, el Imperio Yamato está ahora gobernado con puño de hierro por su despiadado usurpador que busca dominar a todos. Un par de caras familiares se unirá contra el poder del ejército Imperial y el destino del mundo pende del equilibrio entre las naciones y los generales, que deben escoger su bando para luchar en esta peligrosa guerra civil. Se desvelarán secretos, el compañerismo se pondrá a prueba y las batallas serán libradas. ¿Se podrá restaurar la paz y el orden o la Victoria a cualquier acción será el principio del fin? 
 
Características principals de Utawarerumono: Mask of Truth
Una atmósfera de juego fantástica – el soberbio estilo artístico, las secuencias renderizadas a la perfección y la impactante banda sonora (grabada y remasterizada en los legendarios estudios de Abbey Road y en EastWest Studios,) están de vuelta. Sumérgete en un cuento mágico que sobra vida delante de tus ojos. 
Una gran historia llega a su fin: La aventura de más de 80 horas incluye más tradiciones, historias y escenarios que descubrir, secretos que revelar, relaciones que afianzar con personajes nuevos y antiguos, el apoteósico final de la serie y mucho más.

Mejoradas mecánicas de batalla SRPG: Lucha por el legítimo heredero del trono de Yamato: Los jugadores tendrán que liderar los equipos de aguerridos combatientes en el campo de batalla y usar el actualizado sistema de batallas para alzarse con la victoria. Los nuevos ataques y golpes cooperativos suman otro nivel estratégico a las emocionantes batallas de SRPG. Las tácticas por turnos es´tan de vuelta y el actualizado sistema de batalla hace que las peleas sean más rapidas y estratégicas. Utiliza las ampliadas Cadenas de Acción y muchos otros elementos para tener ventaja en el campo de batalla. Además, ciertos personajes pueden formar equipo y poner en marcha devastadoras ofenvas con los ataques en Cadena Cooperativos y Cooperativos Finales.

No hay comentarios: