10 mayo 2017

#TrackmaniaLagoon 23 de Mayo en PC #Steam #ManiaPlanet trailer oficial #Trackmania

Ubisoft ha anunciado que Trackmania ² Lagoon estará disponible para Windows PC en Uplay, Steam y Maniaplanet a partir del 23 de mayo. Trackmania² Lagoon permitirá a los jugadores disputar carreras en circuitos rodeados de las palmeras y aguas cristalinas de las playas de la isla tropical de Lagoon, donde experimentarán un estilo de juego arcade como nunca lo han hecho hasta ahora con esta serie. El juego incluirá una campaña para un jugador totalmente nueva, un nuevo modo de juego en equipo oficial, Chase, una profunda experiencia multijugador, y todo un mundo de posibilidades gracias al contenido creado por los jugadores.

Ubisoft ha publicado hoy también una nueva actualización de Maniaplanet, en la que se incluyen importantes mejoras a nivel técnico así como optimizaciones del motor gráfico, con la idea de conseguir una experiencia de juego más rápida y potente. Maniaplanet ofrece ahora tres nuevas características tanto para creadores como para los propios jugadores:
Un editor con capacidad de modelar mallas para construir objetos 3D directamente en el juego y enriquecer y personalizar los circuitos.
Un editor de creación de campañas para un jugador, para dar a otros jugadores la oportunidad de disfrutar de tus dotes creativas en las mejores condiciones.
Acceso gratuito a un sistema de canales multijugador de última tecnología, una pasarela de acceso abierta y sencilla capaz de gestionar el contenido y las actividades creadas por los jugadores.

Para saber más de Trackmania² Lagoon, visita trackmania.com.
Para saber más de Maniaplanet, visita maniaplanet.com

No hay comentarios: