03 mayo 2017

Tom Clancy’s The Division se podrá jugar #gratis del 4 al 8 de Mayo #PS4 #XboxOne y 7-mayo en PC

Ubisoft ha anunciado que Tom Clancy’s The Division se podrá jugar gratis del 4 al 7 de mayo de 2017 en Windows PC, y hasta el 8 de mayo de 2017 en Xbox One y PlayStation 4.

Los jugadores podrán acceder a los juegos en las distintas plataformas durante los siguientes horarios: 
Xbox One: desde las 7 a. m. del 04/05 a las 7 a. m. del 08/05 (horario UTC).
PlayStation 4: desde las 7 a. m. del 04/05 a las 7 a. m. del 08/05 (horario UTC).
Uplay PC: desde las 5 p. m. del 04/05 a las 8 p. m. del 07/05 (horario UTC).

Con ocasión de la celebración este fin de semana gratuito, se realizarán también descuentos en las ediciones Standard y Gold de Tom Clancy’s The Division en todas las tiendas digitales y en las mejores tiendas físicas. 

Todos los progresos que se realicen durante el fin de semana gratis se guardarán y podrán ser utilizados por los jugadores si deciden comprar el juego. La actual oferta de la prueba gratuita del juego, que da a los jugadores acceso completo al juego principal hasta que lleguen al nivel 8 o completen 8 horas de juego, quedará suspendida durante el fin de semana gratis, reiniciándose de nuevo una vez termine la promoción del fin de semana.

Tom Clancy’s The Division tiene lugar durante las semanas posteriores a la propagación de una devastadora pandemia por toda la ciudad de Nueva York durante el Viernes Negro. Uno a uno, los servicios básicos van cayendo hasta que en apenas unos días, sin agua ni comida, la sociedad se ve abocada al caos. The Division, una unidad autónoma de agentes tácticos cuyos integrantes viven vidas aparentemente normales, es activada entonces para salvar a la sociedad. En este inmersivo mundo de juego de rol abierto descubrirás escenarios hostiles y dinámicos, en los que la exploración y el progreso del jugador son esenciales. Forma equipo con otros jugadores para investigar las causas del virus, y libera a la ciudad de esta abrumadora confusión.

Durante el Año 2 de Tom Clancy’s The Division se publicarán dos nuevas y grandes actualizaciones, en los próximos meses. Ambas serán gratuitas y se lanzarán simultáneamente en todas las plataformas. Para obtener más información sobre las actualizaciones del Año 2, visita: http://blog.ubi.com/division-celebrates-anniversary-free-year-2-content-plans-revealed

No hay comentarios: