18 mayo 2017

Taller de #manga y #katakana en El Corte Inglés #Barcelona 14 de Junio

El Corte Inglés y SelectaVisión, en colaboración con Escola Joso y Daruma organizarán dos talleres ideales para cualquier fan del manga y la culruta japonesa. El próximo 14 de Junio de 18:30h a 20:30h en El Corte Inglés de Portal de l´Àngel de Barcelona en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés Portal de l'Àngel (Avda. Portal de l'Àngel 19-21) 6ª Planta.  Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Es necesaria la inscripción para poder realizar los talleres.
La inscripción se realiza sólo una vez por persona y es para los dos talleres.
Podéis realizar la inscripción a través del e-mail ambitculturalbcn@elcorteingles.es  indicando en el asunto “Talleres Manga” y en el e-mail vuestro nombre completo y edad.

ESCOLA JOSO CENTRE DE CÒMIC Y ARTS VISUALS
· Creación de personajes manga. 18:30h a 19:30h
¿Cuales son las particularidades que definen al personaje Manga? ¿Qué lo diferencia del cómic occidental? Ven al taller de Manga de Escola Joso y aprende como dibujar tus personajes favoritos; Caracterización, expresiones, vestuario, etc.

DARUMA SERVEIS LINGÜÍSTICS.

· Introducción a la escritura japonesa (a partir de 8 años). 19:30h a 20:30h
Una introducción al silabario KATAKANA, que nos permitirá escribir nuestro nombre en lengua japonesa. Trazos, pronunciación, estrategias y trucos para aprender a transcribir al japonés cualquier palabra.
A la segunda mitad de la sesión, practicamos la transcripción mediante rompecabezas de sílabas con las que “montamos” palabras y, finalmente, escribimos nuestro nombre en katakana para llevárnoslo en casa.

No hay comentarios: