11 mayo 2017

#RIME 26 Mayo PS4 #XboxOne PC edicion coleccionista #indiedev #indiegame #gamedev #indieesp

Grey Box, Six Foot y el estudio español de desarrollo independiente Tequila Works (creadores de The Sexy Brutale) junto con BadLand Games nos traen RiME, el esperadísimo videojuego de aventuras y puzles, que estará el próximo 26 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Como incentivo de reserva de la edición estándar, aquellos que la reserven conseguirán el mapa de la isla en tela. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Además de la edición física estándar, RiME tendrá con una edición coleccionista exclusiva para España. Incluye el juego, un libro de arte, un CD de la banda sonora, y un mapa de la isla del juego en tela, todo ello en una exclusiva caja contenedora.
RiME llegará próximamente también para Nintendo Switch
es un juego de aventuras y puzles para un jugador, acerca del descubrimiento, experimentado a través de los ojos de un joven que despierta en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial. Los jugadores deben navegar por los secretos de la isla haciendo uso de la luz, el sonido, la perspectiva e incluso el tiempo. Inspirado en la escarpada y seca orografía de la costa mediterránea, RiME pinta su mundo con una impresionante fusión de vibrantes colores y matices musicales en movimiento para establecer el escenario perfecto para el viaje, profundamente personal, que aguarda dentro. 

No hay comentarios: