15 mayo 2017

#OnePiece Unlimited World - Red Deluxe Edition el 25 de Agosto en #PS4 #NintendoSwitch y #PC #Luffy

One Piece Unlimited World - Red Deluxe Edition admitirá 4K en PC y PS4 Pro, y Full HD en PS4 y para Nintendo Switch (en Septiembre). Los jugadores disfrutarán de hasta 60 fps en las tres plataformas. Es una versión mejorada del juego, con más de 40 DLC y nuevas características, como modo cooperativo para 2 jugadores en todos los modos de juego.
Estará disponible el 25 de agosto de 2017 en formato digital tanto para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro como para PC. Para Nintendo Switch, en formato físico y digital, septiembre de 2017.

Redescubre la aventura original de Luffy y su tripulación de piratas, en la que se encuentran y traban amistad con un divertido aunque misterioso mapache llamado Pato, el cual posee un oscuro poder que le permite crear cualquier cosa dibujada en una hoja. Con el ánimo de ayudar a su nuevo amigo, Pato conduce a la tripulación hasta la Isla Olvidada, donde los secuestra un malvado pirata llamado “el conde rojo”. Luffy deberá luchar entonces para recuperar a su tripulación de las garras de su enemigo, y averiguar exactamente qué maldades planea.

No hay comentarios: