04 mayo 2017

Nuevos detalles de #FinalFantasyXIV #StormBlood #FFXIV nuevo oficio #samurai

Final Fantasy XIV: Stormblood, la segunda expansión del MMORPG  que se lanzará el 20 de junio de 2017. Los jugadores ahora tendrán la oportunidad de partir desde Eorzea y explorar completamente la nueva región dentro del mundo de Hydaelyn. Nuevo Oficio – Samurái ; Nueva Ciudad – Kugane, Primal y Tribu de Bestias adicionales, Nuevas Mazmorras y Áreas Residenciales. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter. Todos los detalles y el tráiler más abajo:

Punto de partida argumental 
Los Guerreros de la Luz deben unirse a la lucha por la libertad al adentrarse en una nueva aventura. La acción se desarrolla en la extensa región de Ala Mhigo. ¿Podrá nuestros héroes recuperar el territorio de manos del Imperio Garleano y liberarlo después de dos décadas de opresión? 

Nuevo Oficio – Samurái (personaje DPS - personajes consagrados a efectuar daño al enemigo): El Samurái se une al mago rojo como uno de los nuevos oficios que debutarán en Stormblood. Como samurái que blande una katana será un poderoso atacante cuerpo a cuerpo y maestro de las técnicas de esgrima “lai” que pueden almacenar energía con su catana para desencadenas ataques especiales. Este nuevo oficio permitirá a los jugadores aprender y dominar el arte “Sen” y sus tres fuerzas a medida que desarrollan sus habilidades: “Setsu” (nieve), “Getsu” (luna), and “Ka” (Flor). 


Nueva Ciudad – Kugane: nación portuaria ubicada en el archipiélago de Hingashi, bajo una estricta política aislacionista, Kugane es la única ciudad portuaria abierta a los barcos de comercio extranjeros. Los actos violentos están prohibidos dentro del recinto de la ciudad.

Primal y Tribu de Bestias adicionales: El Mar de Rubí es una de las múltiples nuevas zonas accesibles en el continente de Othard, y el hogar de los Kojin—comerciantes expertos que residen en asentamientos submarinos que aprecian los tratos con otras razas. Los Kojin creen que un dios único reside en todos los objetos y son coleccionistas de tesoros que albergan deidades poderosas. Esta tribu, como otras que hay en Eorzea, veneran a un primal: Susano, Señor del Disfrute.
Nuevas Mazmorras: Muchas nuevas y desafiantes mazmorras, entre las que se incluyen  Yanxia y la Estepa de Azim, aguardan a los aventureros de Stormblood mientras exploran las inmediaciones de Othard

Áreas Residenciales: La esperada nueva zona residencial Shirogane se ha anunciado también. Este distrito de Kugane ofrece un Nuevo estilo a la hora de establecer residencia para los jugadores, con viviendas y salas muy al estilo oriental. 

No hay comentarios: