19 mayo 2017

#GuiltyGear Xrd Rev 2 el 26-Mayo en #PS4 trailer oficial

Guilty Gear Xrd Rev 2 saldrá a la venta en España para PlayStation 4 en formato físico y digital el 26 de Mayo de 2017. Nueva entrega de la saga creada por Arc System Works y editada en Europa por la compañía británica PQube, su edición física en España será distribuida por BadLand Games.
Desarrollado en Unreal Engine, Guilty Gear Xrd Rev 2 supone la vuelta de la saga de juegos de lucha 2D por excelencia, la sobresaliente -tanto a nivel estético como técnico- Guilty Gear Xrd. Nuevos personajes se unen a la lucha en esta nueva entrega, como Baiken -uno de los favoritos de los fans de la saga-, y Answer -jugable por primera vez en Guilty Gear-, hasta completar un total de 25 personajes. Además, su ‘Story mode’ -tan increíblemente animado que se asemeja visualmente a un anime- ha sido ampliado, de manera que todos los personajes tienen su propia historia, incluyendo a Jam, Kum, Raven, Dizzy, Answer y Baiken. Y para los nuevos jugadores de la saga, Guilty Gear Xrd Rev 2 incluye el tutorial más amplio y completo visto en un juego de lucha hasta la fecha, además del sistema de control ‘Stylish Type’, tan positivamente valorado por la crítica.
Se han reajustado las mecánicas y se han introducido nuevos movimientos para todos los personajes, de manera que cada uno de ellos es único y ofrece una mezcla ampliamente diversa de vistosos estilos de lucha. También se han añadido nuevos y preciosos escenarios en los que se desarrollarán los combates, y vuelve el modo multijugador online con salas de espera personalizables.

No hay comentarios: