06 mayo 2017

Concurso de dibujo infantil ECC #FNAC Mi madre es #WonderWoman detalles y bases

El concurso de dibujo infantil ECC-FNAC comenzará el próximo día 7 de mayo, coincidiendo con el Día de la Madre. Organizado por  Warner Bros. España, FNAC España, Parque Warner y ECC Ediciones. En el concurso podrán participar niños y niñas de 0 a 12 años, repartidos en tres categorías.
De 0 a 5 años.
De 6 a 8 años.
De 9 a 12 años.

La mecánica del concurso de dibujo infantil ECC – FNAC será muy sencilla, aunque recomendamos a los padres leer con atención, pues será necesaria su autorización:
-Puede participar cualquier niño o niña menor de 12 años con residencia en España.
-Para participar, se pueden entregar los dibujos en cualquier tienda FNAC o enviando el dibujo a la siguiente dirección postal: ECC EDICIONES c/ Aragó, 466, entresuelo, C.P: 08013 Barcelona. Tenéis más información en la web www.mimadreeswonderwoman.com, que estará activa a partir del día 7 de mayo.
-Para participar hay que entregar o enviar, junto al dibujo, una autorización firmada por los padres. El formulario estará disponible en todas las tiendas FNAC de España y en la web oficial del concurso: www.mimadreeswonderwoman.com
-El plazo de participación comienza el día 7 de mayo de 2017. Recibiremos vuestras propuestas hasta el día 20 de junio de 2017.
-Los ganadores de todas las categorías se conocerán el 24 de junio en el acto de presentación de la película Wonder Woman en la tienda FNAC Callao (Madrid). Ese día, FNAC Callao se convertirá en el campo de entrenamiento de las amazonas. Únete a ellas y prepárate para la película más emocionante del año escalando junto a ellas, esquivando "balas" con su escudo y de muchas otras formas. Además, solo por venir, te llevarás un montón de regalos.

Los ganadores de cada categoría recibirán los mismos premios:
-Para toda la familia: Viaje para cuatro personas al Parque Warner Madrid, con viaje, estancia y entradas incluidas.
-Para el autor del dibujo: 1.000 € en cómics y merchandising de DC Comics y material de dibujo valorado en 300 €. Además, el dibujo se publicará en un cómic de DC editado por ECC Ediciones. ¡Y para redondear el pack, recibirá cuatro entradas para Heroes Comic Con Madrid, evento que se celebrará entre los días 11 y 12 de noviembre de 2017!
-Para la madre: Un libro electrónico Kobo aura H2O.

El concurso se presentará el próximo domingo día 7 de mayo, Día de la Madre, en el hall de la tienda FNAC Callao de Madrid. 
Regalarán un cómic infantil y un chupa-chups dedicado a los personajes de DC a todos los niños y niñas que pasen por la tienda ese día, hasta fin de existencias. 
Los artistas Carlos Rodríguez y BIT, colaboradores habituales de DC Comics, ofrecerán una pequeña clase magistral y atenderán individualmente a cada participante, ofreciendo sus valiosos consejos. Carlos estará entre las 12.00 h y las 13.00 h, mientras que BIT asistirá en horario de tarde, el domingo entre las 17.00 h y las 18.30 h.

No hay comentarios: