10 mayo 2017

#CallofDuty #BlackOps3 #ZombiesChronicles Story Trailer

Activision pondrá a la venta el 16 de Mayo de 2017 en PlayStation 4 Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles.  Por primera vez juntas en un solo pack las aventuras y mapas zombi de Call of Duty, con ocho de los mapas Zombies más queridos de los anteriores títulos de Call of Duty desarrollados por Treyarch, incluyendo World at War, Black Ops y Black Ops II. Los mapas han sido completamente remasterizados desde cero, ofreciendo muchos de los clásicos argumentos de los orígenes de los Zombies con impresionantes efectos visuales de última generación, iluminación mejorada, renovados modelos de personajes y ambientes, y sistemas actualizados de inteligencia artificial y audio. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Los ocho mapas de Zombies Chronicles son:
-De Call of Duty: World at War: Nacht der Untoten (Bunker Abandonado), Verruckt (Sanatorio de Wittenau) y Shi No Numa (Pantano de la jungla).
- De Call of Duty: Black Ops: Kino Der Toten (Teatro de los Muertos), Ascension (Cosmódromo soviético), Shangri-la (Santuario exótico de la selva) y Moon (Base lunar).
- De Call of Duty: Black Ops II: Origins (Primera Guerra Mundial, Francia).
Los 8 días de los muertos vivientes:
Para celebrar el lanzamiento el 16 de mayo, Activision Treyarch pondrán en marcha "Los 8 días de los muertos vivientes", durante los cuales los jugadores de Black Ops III de todas las plataformas y los jugadores de Black Ops III Zombies Chronicles de PS4, podrán ganar el doble de recompensas XP, participar en desafíos para la comunidad y recibir una multitud de contenido exclusivo gratuito incluyendo una tarjeta de visita Zombies, el camuflaje para el armamento, nuevas Gobble Gums y un tema para PS4.

Contenido extra:
Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles* incluye el siguiente contenido extra:
•        20 viales de líquido Divinium
•        2 nuevos y caprichosos Gobble Gums
•        Exclusivo camuflaje de armamento Zombies
•     Tema dinámico para PlayStation 4 de Black Ops III Zombies Chronicles (incentivo exclusivo de reserva), con ilustraciones de artistas de renombre

Lo que comenzó como el desbloqueo de un Easter egg para completar la campaña de Call of Duty: World at War, se ha convertido en el tercer modo de juego más querido, y con una comunidad de fans incondicionales.

No hay comentarios: