04 mayo 2017

#Baboon! en formato físico #PS4 exclusiva en GAME #indiedev #nidiegame

BABOON! ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 en exclusiva en GAME. Desarrollado por el estudio Relevo Videogames, el primero del País Vasco con licencia oficial de desarrollo de PlayStation. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

BABOON! es un divertidísimo juego de habilidad que pondrá a prueba a nuestros reflejos, donde manejando al joven mono protagonista tendremos que hacerle saltar por los aires detonando bombas debajo de sus patitas. Su objetivo: recuperar todos los plátanos y echar de su pueblo a todas las abejas que han llegado con ganas de molestar.
Cada mundo está dividido en varios niveles y cada nivel tiene varios retos, además de que al superar algunos niveles tendremos que volver a los anteriores a completar nuevos retos o recuperar ciertos objetos que nos conceden nuevas habilidades.
Con unos gráficos que evocan el anime japonés, el estudio creador de Baboon! decidió encargar las tareas del departamento de sonido al estudio nipón Yugenstudio. La composición e interpretación musical corren a cargo de Giuseppe Strano, Taichi Toyoda Koichi Shimizu, y para la dirección de todo el proceso el título ha contado con una aportación de primer nivel: Hideyuki Fukasawa, creador de la música de míticas franquicias y títulos AAA, como Super Street Fighter 4, Marvel vs. Capcom 3, Onimusha: Dawn of Dreams Mobile Suit Gundam: Target in Sight, entre otros. Como fruto de esta colaboración, la banda sonora de Baboon! tiene un total de 16 canciones con un tema principal muy pegadizo que vertebra todo el trabajo. 

No hay comentarios: