18 mayo 2017

#AccelWorld VS. #SwordArtOnline 7-julio #PS4 #PSVita extras reserva digital y nuevo tráiler #SAO

BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha anunciado la fecha de lanzamiento y nun nuevo tráiler de ACCEL WORLD VS. SWORD ART ONLINE, una fusión videojuego RPG de acción y anime de 2 sagas creadas Reki Kawahara. Estará disponible en formato físico y digital para PlayStation 4 y solo como descarga digital en PlayStation Vita el 7 de Julio de 2017.
La reserva de la versión digital en PS4 incluirá 4 trajes y un personajes jugable exclusivo: el PACK SAO ORIGINS que incluye trajes de avatar de GGO de Kirito Sinon, traje de Caballeros de la Hermandad de Sangre y traje de avatar de la danza del hada de Kirito; además de un personaje jugable adicional: SachiPara estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Además, todos los miembros del programa de fidelidad de BANDAI NAMCO Entertainment que lo soliciten, tendrán a su disposición entre el 7 de julio y el 7 de agosto, de forma gratuita en cantidades limitadas, el PACK SAO ORDINAL SCALE, que cuenta con los trajes de Ordinal Scale de Kirito y de Asuna, así como un segundo personaje jugable: Yuna. Para conseguir este pack, el jugador debe acceder a www.bandainamcoent.es, suscribirse al programa de fidelidad si no lo ha hecho ya, y solicitar el código que recibirá por correo.
Para recibirlo, los jugadores tendrán que hacer lo siguiente:
1- Acceder a partir del 7 de julio a la sección del programa de fidelidad del sitio web.
2- Registrarse o iniciar sesión como miembros del programa de fidelidad.
3- Buscar el PACK SAO ORDINAL SCALE.
4- Solicitar el DLC.
A continuación, recibirán un correo electrónico con el código canjeable para el DLC.
Los jugadores podrán crear equipos de tres miembros con sus personajes favoritos, cada uno de ellos con habilidades especiales únicas, ya sean de la serie SWORD ART ONLINE o de ACCEL WORLD. Los personajes de SWORD ART ONLINE podrán utilizar el hada mecánica de vuelo de ALfheim Online, así como la magia, mientras que los personajes de ACCEL WORLD tendrán acceso a la aceleración y a técnicas especiales. Mediante la combinación y emparejamiento de personajes de ambos mundos, los jugadores podrán crear un equipo imbatible mientras se sumergen en una aventura épica en este juego de rol de acción. Los jugadores también podrán formar equipo con otros tres amigos para combatir a sus rivales en los desafiantes modos multijugador online.

No hay comentarios: