07 febrero 2017

#YokaiWatch2 en Nintendo #3DS 7 de Abril #YokaiWatch

YO-KAI WATCH 2: Fantasqueletos y YO-KAI WATCH 2: Carnánimas saldrán a la venta en Nintendo 3DS el 7 de abril de 2017. Por primera vez, introduce la posibilidad de competir online con otros jugadores lanzando a sus Yo-kai al combate. En esta ocasión, los jugadores viajarán al pasado y explorarán entornos repletos de detalles donde conocerán y entablarán amistad con un buen puñado de estrafalarios y a menudo traviesos Yo-kai. Además, podrán descubrir el origen del primer Yo-kai Watch, el reloj mágico que permite al protagonista del juego ver a los Yo-kai.

Una noche, mientras Nathan duerme profundamente, dos siniestros Yo-kai se cuelan por la ventana de su habitación y borran todos sus recuerdos, llevándose también su Yo-kai Watch. Al día siguiente, Nathan se tropieza con la misteriosa tienda Memorium, donde se reencuentra con su Yo-kai Watch. Le seguirán de cerca sus divertidos colegas Yo-kai, Jibanyan y Whisper, a los que muchos reconocerán por su papel en la exitosa serie de televisión que emite en España el canal BOING. Los jugadores pueden elegir entre Nathan o Katie para emprender un viaje en el tiempo en el que deberán averiguar las razones que subyacen a los últimos misterios y altercados en su ciudad natal.
Durante sus viajes, los jugadores conocerán a un Yo-kai especial llamado Hovernyan que les enseñará a viajar por el tiempo. En su misión para descubrir los misterios detrás de los Yo-kai maléficos, los jugadores pueden visitar Floridablanca tal y como era hace 60 años, viajar por distintas localizaciones y alternar entre pasado y presente en un instante. A medida que viajen por el tiempo para desvelar los misterios, pueden superar más de 80 misiones paralelas que implicarán ayudar a los residentes locales con sus problemas cotidianos. Al ayudar a los vecinos de la ciudad, los jugadores pueden descubrir nuevos Yo-kai y recibir útiles recompensas que les ayudarán en sus aventuras.

Por primera vez, los jugadores podrán intercambiar medallas Yo-kai online y crear un equipo con sus Yo-kai favoritos para retar a amigos en la distancia gracias al completo modo multijugador. Ganen o pierdan, conseguirán puntos de combate y podrán usarlos para adquirir objetos en club de puntos de combate que les ayudarán a potenciar y liberar a Yo-kai aprisionados. Este sistema único de combate fomenta una experiencia multijugador amigable y justa para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad.

Cada versión de YO-KAI WATCH 2 incluye cinco exclusivos y originales Yo-kai que pueden intercambiarse en modo local y en modo online, y cada versión determina si el jugador se unirá al ejército de los Fantasqueletos o al de los Carnánimas. Los jugadores pueden participar de la rivalidad entre ambos jugando online, ganando combates y sumando puntos para ayudar al equipo de su elección a salir victorioso en los combates semanales de Fantasqueletos vs. Carnánimas. Las primeras unidades del juego físico en ponerse a la venta incluirán una medalla que desbloquea el movimiento animáximum de Jibanyan, que será distinto según la versión del juego.

No hay comentarios: