02 febrero 2017

#UnMonstruoVieneAVerme 10-02 en DVD y #Bluray edición limitada 1 de Marzo contenidos extra

Con más de 26 millones de euros recaudados, UN MONSTRUO VIENE A VERME (Universal, 2016) se confirmó como la indiscutible reina de la taquilla española en 2016. Saldrá a la venta en formatos DVD, Blu-ray el próximo 10 de febrero, y Blu-Ray edición limitada el 1 de marzo, de la mano de Sony Pictures Home Entertainment EspañaPara estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Con UN MONSTRUO VIENE A VERME, el director Juan Antonio Bayona cierra su trilogía sobre las relaciones materno-filiales –tras Lo imposible y su debut en el largo, El orfanato- y vuelve a lograr reunir un espectacular reparto internacional: la nominada al Oscar y Globo de Oro a la Mejor Actriz Felicity Jones (La teoría del todo, Rogue One: Una historia de Star Wars); los míticos Sigourney Weaver (saga Alien, Gorilas en la niebla) y Liam Neeson (Silencio, Michael Collins); Toby Kebbell (Ben-Hur, Warcraft: El origen) y la joven promesa escocesa Lewis MacDougall (Pan: Viaje a Nunca Jamás). Este último interpreta a Conor, un chico de 12 años que se ve forzado a acelerar su camino hacia la madurez al encontrarse de pronto al frente de su familia, tras la separación de sus padres y la delicada salud de su madre, enferma de cáncer. Conor se refugia en las fantásticas historias que le cuenta un increíble monstruo en forma de árbol, pero su desbordante imaginación deberá enfrentarse no solo a la realidad, sino también a su fría y calculadora abuela.
Basada en la novela de Patrick Ness, UN MONSTRUO VIENE A VERME acaba de conseguir ocho de las 11 estatuillas a las que aspiraba en los Premios Gaudí, incluidas las de Mejor Director y Mejor Película en lengua no catalana. Asimismo, optará a 12 premios Goya en la gala que se celebrará el próximo 4 de febrero.

En su edición Blu-ray, UN MONSTRUO VIENE A VERME viene acompañada del making of de los cortos de animación que ilustran las historias que el Monstruo cuenta al protagonista, Conor O´Malley, así como escenas eliminadas e inéditas.
Como complemento a la salida en DVD y Blu-Ray de la película más taquillera de 2016 en España, el 1 de
marzo se pone a la venta una edición especial limitada a 500 unidades, que contiene el Blu-Ray con una carátula alternativa diseñada a partir de los concept art del Monstruo, así como un coffee table book coordinado por la periodista Desirée de Fez y editado por Norma Editorial ISBN: 9788467924763, que cuenta con más de 300 páginas sobre el proceso de creación de UN MONSTRUO VIENE A VERME, entrevistas con los protagonistas y el equipo técnico, el guion de rodaje, storyboards y mucho más.
UN MONSTRUO VIENE A VERME es una coproducción de A Monster Calls, AIE; Apaches Entertainment en asociación con Telecinco Cinema y Películas La Trini y con la participación de Mediaset España y Movistar+. La película también cuenta con la participación de Participant Media, RiverRoad Entertainment y Lionsgate.

No hay comentarios: