16 febrero 2017

#SpaceBallArena #gratis #free #iPad #iPhone #indiedev #indiegame #madeinspain #mobilegaming

Tras su rotundo éxito en las recientes ediciones de Madrid Gaming Experience y Fun & Serious Festival, donde más de 6.000 jugadores pudieron probarlo en primicia, SPACEBALL ARENA estará disponible y en exclusiva para España en el App Store a partir del jueves 16 de febrero en este enlace.
El juego puede descargarse gratutitamente tanto para iPhone como para iPad. Además, en las próximas semanas, el juego comenzará a distribuirse también a nivel internacional a través de las diferentes App Store de todo el mundo. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

SPACEBALL ARENA es un videojuego de estrategia deportiva ambientado en un universo futurista. Creado por el estudio español Hey Ho Games con el “objetivo de ofrecer un juego sencillo a la par que profundo, altamente competitivo y apto para todas las edades”, el lanzamiento del juego será apoyado promocionalmente por GAME (empresa líder del sector en España) quien participa como socio estratégico en el proyecto. Más detalles del juego en la web oficial.

La versión inicial de SPACEBALL ARENA incluye diversos equipos y acciones especiales entre los que elegir, que se irán actualizando y ampliando en las próximas semanas. Así mismo, durante los próximos meses el juego se lanzará también en Google Play para su distribución en dispositivos Android
Un juego pensado para la competición online y los eSports
SPACEBALL ARENA es uno de los primeros videojuegos españoles diseñado y desarrollado expresamente para la competición online en tiempo real entre usuarios de todo el mundo. En la línea de los títulos más populares en el mundo de los eSports, el juego se caracteriza por permitir a los usuarios competir en partidas cortas y rápidas en las que es necesario pensar y actuar con gran agilidad para vencer a tu rival.

Hey Ho Games publica Spaceball Arena en colaboración con GAME y su inminente plataforma de competición online GAME eSports, donde en un futuro próximo arrancará la primera liga de SPACEBALL ARENA e incluso los usuarios podrán crear sus propios torneos privados. 

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DEL JUEGO: 
Partidas cortas de 7 turnos, con un máximo de 5 acciones y/o 90 segundos por turno.
6 acciones básicas: Mover, Regatear, Robar el balón, Golpear, Pasar y Tirar a Gol.
Acciones especiales en forma de cartas para adaptar y mejorar la estrategia de tus equipos.
Equipos asimétricos con características propias y diferenciadas.
Posibilidad de jugar tanto con amigos como con oponentes aleatorios de similar experiencia y rango.
Posibilidad de adquirir mejoras con puntos de experiencia o con dinero real.

No hay comentarios: