13 febrero 2017

Sniper Elite 4 +agenda y 2 DLC reserva en GAME

Reservando Sniper Elite 4 en GAME recibiréis de regalo un exclusivo bloc de notas para que anotes la mejor estrategia. Además, las unidades de lanzamiento incluyen un DLC con la misión extra Target: Führer Mission Pack y DLC Camo Rifle Skins x7 de regalo. Sniper Elite 4 estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 14 de febrero de 2017. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

El juego que nos pone en la piel del agente encubierto Karl Faiburne en la Italia de 1943, tras los acontecimientos narrados en su predecesor, en plena Segunda Guerra Mundial. Recorreremos los escenarios más amplios vistos en la serie repletos de enemigos más feroces y hábiles que nunca, que se esconderán en gigantes estructuras nazis o en los monasterios de montaña inspirados en Monte Cassino, pero cuando Karl localice su posición no tendrá piedad con ellos, es un experto tirador de élite al que no le temblará el pulso.

Supera su extenso modo campaña solo o acompañado de otro jugador o bátete en los numerosos modos multijugador competitivos y cooperativos, ofreciendo una gran libertad de movimiento en sus amplísimos escenarios para hacer nuestro trabajo de francotirador de la mejor manera posible.

No hay comentarios: