19 febrero 2017

#SamuraiWarriors Spirit of Sanada 26-Mayo en #PS4 y PC trailer oficial #KTfamily

KOEI TECMO Europe se anuncia que SAMURAI WARRIORS: Spirit of Sanada, la última entrega de la reconocida serie SAMURAI WARRIORS, se lanzara en toda Europa el 26 de mayo de 2017, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato digital para PC a través de la plataforma Steam.

Koei Tecmo ha anunciado también la sólida campaña de reserva anticipada del juego disponible en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, antes de su lanzamiento el 26 de mayo de 2017. Concretamente, todos los que reserven con antelación el juego recibirán una selección de vestimentas especiales; los trajes de colores Sanada de “Kunoichi”, “Ina”, “Kai” y “Chacha” así como también el traje especial de “Kunoichi”.
SAMURAI WARRIORS: Spirit of Sanada es un juego de acción con trasfondo histórico que relata los sucesos del período Sengoku de Japón, la “Era del Samurái”. A diferencia de las anteriores entregas de la franquicia SAMURAI WARRIORS, esta última entrega se centra únicamente en el legendario Clan Sanada – un clan que confiaba en la supervivencia a toda costa. Con su deseo por sobrevivir lucharon para asegurar que el nombre Sanada  permaneciera oculto en las múltiples batallas violentas. 

La historia del Clan Sanada comienza con el patriarca Masayuki Sanada, un personaje muy solicitado que se incorpora por primera vez a la saga SAMURAI WARRIORS. El jugador sigue la primera batalla de Masayuki, siguiendo de cerca el meteórico ascenso del clan pasando de ser unos simples vasallos a convertirse en poderosos señores feudales hasta llegar al nacimiento de Yukimura. Posteriormente, revivirán la vida de Yukimura Sanada, uno de los personajes favoritos de los fans, y su paso de la infancia hasta convertirse en un legendario guerrero conocido como “el guerrero más fuerte de Japón·, los usuarios continuarán experimentando esta historia épica durante el reinado de su padre Masayuki y sus mejores batallas hasta su valiente final aguantando el Asedio de Osaka. Las impresionantes habilidades en combate del Clan Sanada combinan perfectamente con el estilo de juego Warriors para ofrecer una experiencia de juego inmersiva. 

No hay comentarios: