13 febrero 2017

#HaloWars2 Ultimate Edition 21-febrero PC #Halo #HaloWars

THQ Nordic se ha asociado con Microsoft Studios y 343 Industries para llevar a cabo el lanzamiento mundial de la edición física de Halo Wars 2 para PC (Windows 10). Además, dicha edición física permitirá también acceso digital a la versión del juego para Xbox One mediante el sistema “Xbox Play Anywhere”. Su distribución en el mercado español correrá a cargo de BadLand Games. Estará disponible a partir del 21 de febrero de 2017. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Serán dos las ediciones diferentes que Halo Wars 2 tendrá en formato físico, ambas con un packaging de gran calidad: la Standard y la Ultimate Edition. Por un lado, Halo Wars 2: Standard Edition incluirá únicamente el juego para Windows 10 (y compatible con Xbox One, mediante el sistema mencionado anteriormente) y saldrá a la venta el 21 de febrero; y por otro lado, la impresionante Ultimate Edition permitirá a los fans de la franquicia tener acceso anticipado al juego completo el 17 de febrero -cuatro días antes del lanzamiento oficial-, un pase de temporada para descargar contenido adicional, y Halo Wars: Definitive Edition, una versión mejorada del Halo Wars original que será jugable tanto en Windows 10 como en Xbox One mediante el “Xbox Play Anywhere”.
Por su parte, Halo Wars 2: Ultimate Edition saldrá a la venta cuatro días antes del lanzamiento oficial, es decir, el 17 de febrero, ofreciendo a los usuarios acceso anticipado al juego para Windows 10 y Xbox One vía “Xbox Play Anywhere” -cuya activación mediante un código requiere conexión a Internet. Y como contenido adicional de la edición física, incluye:
- Halo Wars Definitive Edition, una versión mejorada del Halo Wars original optimizado para funcionar de manera nativa en Xbox One y PC (Windows 10), con mejoras de efectos visuales, gráficos y sonido, con una resolución de hasta 4K en Windows 10, nuevos logros, contenido adicional y todos los DLC creados para el clásico de estrategia en tiempo real incluidos.
- Pase de temporada exclusivo, que irá dando acceso a actualizaciones regulares a lo largo de los siguientes seis meses, y que incluye nuevos líderes con habilidades propias que harán cambiar el curso de las partidas multijugador, nuevas unidades que añadir a tu arsenal multijugador, nuevas cartas Blitz que coleccionar e introducir en la batalla, nuevas misiones de campaña que extienden la historia de Halo Wars 2.

No hay comentarios: