01 febrero 2017

Campaña de reserva anticipada de #PuyoPuyoTetris

Deep Silver anuncia la puesta en marcha de la campaña de reserva anticipada de Puyo Puyo Tetris en Europa. Llegará el 28 de Abril de 2017. La versión en tiendas para PlayStation 4 saldrá a la venta con un precio de venta recomendado de 29,99€ y la modalidad para Nintendo Switch contara con un precio de venta recomendado de 39,99€. La campaña de reserva anticipada ya disponible en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Tetris, uno de los títulos más reconocidos y vendidos de la historia de los videojuegos, y Puyo Puyo, de SEGA, se han combinado para crear un juego por equipos competitivo, rápido y muy divertido. El juego ofrece montones de estilos de juego, desde los modos Aventura y Desafío para un jugador a la feroz competición de hasta cuatro usuarios en los modos Arcade, con una enorme variedad de Tetris/Puyo.
Detalles de los diferentes modos de juego: 
Aventura– Modo de juego para un jugador que ofrece diez únicos actos, cada uno compuesto por diez fases con diferentes personajes de los universos Puyo Puyo y Tetris. Cada fase contiene únicos desafíos que los jugadores necesitarán superar para ganar y seguir adelante. 

Multijugador Arcade – hasta cuatro jugadores en red local, el Multijugador Arcade ofrece multitud de variantes de juego que sacarán a la luz la naturaleza competitiva de los jugadores.
Versus – Los jugadores compiten entre ellos cara a cara ya sea en Puyo Puyo o Tetris para luchar por el puzle de sus vidas.
Intercambio – Las habilidades de los jugadores se ponen a prueba al competir tanto en tableros Puyo Puyo como de Tetris, que se intercambiarán posiciones una y otra vez  en intervalos definidos. 
Fusión – Un verdadero juego híbrido donde los jugadores compiten conjuntamente con Puyos y Tetriminos en el mismo tablero, requiere habilidad y la toma de decisiones sobre la marcha para salir victorioso.
Big Bang – Es una Carrera hasta el final, donde los jugadores compiten entre ellos para completar únicos tableros de desafío tan rápido como les sea posible para vencer. 
Party – Los jugadores compiten en tableros Puyo o Tetris, pero los puzles cuentan con objetos especiales que al ser activados ayudan a los jugadores o perjudican a sus oponentes. 
Online – Los jugadores pueden probar sus habilidades para resolver puzles a escala global jugando a cualquiera de los modos multijugador con hasta cuatro jugadores online en los modos la Liga de Puzles o Juego Libre.
Liga de Puzles – Incrementa la puntuación del jugador, le permite mejorar posiciones y aspirar a nuevas ligas en esta modalidad destinada para entusiastas de la competición.
Juego libre – Una experiencia de juego más casual donde los récords no se mantienen y los jugadores pueden personalizar partidas con configuraciones únicas e invitar al juego a sus amigos.
Repeticiones – Los jugadores pueden guardar y cargar cualquiera de las partidas online para alardear ante sus amigos o buscar las repeticiones de otros jugadores., mediante el sistema de filtrado e identificación  para  comprobar como abordan las partidas. 

Arcade en solitario– Juega a cualquiera de modos multijugador arcade contra la máquina en partidas de batalla o Resistencia, o prueba los desafíos para un jugador:
Batalla – Sustituye los jugadores humanos con hasta tres rivales controlados por la máquina para luchar contra ellos de forma simultánea. 
Resistencia – Realiza tu recorrido enfrentándote a un ramillete interminable de rivales controlados por la CPU, acumulando tantas victorias como sea posible. 
Desafío – Olvida a los oponentes y pon a prueba tus habilidades en Sprint, Maratón y mucho más, como el peculiar Tiny Puyo, que encoge Puyos para que encajen mucho mejor sobre el tablero. 

No hay comentarios: