13 febrero 2017

#Borderlands La Caída de Fyrestone 10€ #comic de @Esther_Sanz y Agustín Padilla

Fandogamia Editorial ha publicado BORDERLANDS: LA CAIDA DE FYRESTONE segundo cómic basado en el videojuego Borderlands, con 104 páginas a color en formato rústica por 10€ ISBN 9788494554124. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Nuevo episodio de Borderlands que adapta (con toneladas de humor y muchas más explosiones) el famoso videojuego multiplataforma. Mikey Neumann (guionista del juego original), Agustín Padilla y Esther Sanz recrean el salvaje mundo de Pandora, en el que toda munición es poca y en cada cueva se pueden ocultar fenomenales tesoros y creativas formas de morir. De nuevo, la edición española cuenta con cubierta exclusiva, ilustrada por Pedro RM Andreo y Xabi Gaztelua.

¡Ha llegado el CLAPTRAP! Ya podemos morir felices.
Los cuatro buscadores de la cámara (Roland, Lilith, Mordecai y Brick) han dejado atrás sus tortuosos pasados y, en el peligroso planeta llamado Pandora, encuentran al enigmático conductor de autobús Marcus, el cual les promete aventuras y un futuro mejor. Aún no son conscientes de que sus problemas no han hecho más que empezar... y la primera parada se llama Fyrestone.

No hay comentarios: