10 enero 2017

#ZonaHostil trailer oficial 10-Marzo en #cine con @alamoberto @AGarridoOficial @Merida_Raul @Mariam_Hernan @Bertahernandezh

ZONA HOSTIL llegará a las pantallas españolas el 10 de Marzo de 2017 de la mano de eOne Films Spain. Inspirada en hechos reales que tuvieron lugar en Afganistán.

Dirigida por Adolfo Martínez, que debuta en la dirección de largometrajes tras una amplia trayectoria como storyboard de importantes producciones estadounidenses (“El libro de la selva”, “Oblivion”, “Terminator Salvation”), “ZONA HOSTIL” es una espectacular película de acción, repleta de tensión, que se inspira en hechos reales que tuvieron lugar durante una misión de rescate liderada por el equipo médico del Ejército Español en Afganistán, durante la cual la lealtad y la solidaridad de los hombres y mujeres que participaron se vieron puestos a prueba hasta el límite. Ariadna Gil (“Vivir es fácil con los ojos cerrados”, “Appaloosa”, “El laberinto del fauno”), Roberto Álamo (“Que Dios nos perdone”, “Tenemos que hablar”, “La gran familia española”), Raúl Mérida (“La corona partida”, “Tierra de lobos”[TV], “Tres 60”) y Antonio Garrido (“El Caso. Crónica de sucesos” [TV], “Fin”, “Los protegidos” [TV]) protagonizan “ZONA HOSTIL”. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter
Les acompañan en el reparto Ingrid García Jonsson (“Gernika”, “Acantilado”, “Toro”), Jacobo Dicenta (“La corona partida”, “El prado de las estrellas”, “Camarón”), Ismael Martínez (“Rabia” [TV], “De chica en chica”, “[REC]3: Génesis”), David de la Torre, Nasser Saleh (“Verbo”, “Física o Química” [TV], “La pecera de Eva” [TV]), Mariam Hernández (“Gym Tony” [TV], “Seis puntos sobre Emma”, “No controles”), Berta Hernández (“Tarde para la ira”, “Olmos y Robles” [TV], “Tierra de lobos” [TV]) y Ruth Gabriel (“Marsella”, “Besos de gato”, “Días contados”).
“ZONA HOSTIL” es una producción de TORNASOL FILMS, CASTAFIORE FILMS, HERNÁNDEZ Y FERNÁNDEZ PPCC, con la participación de RTVE y MOVISTAR+, con el apoyo del MINISTERIO DE DEFENSA y el EJÉRCITO ESPAÑOL, con la colaboración del ICAA y con la financiación del ICO. La película llegará a los cines de nuestro país distribuida por ENTERTAINMENT ONE FILMS SPAIN (eOne Films).
SINOPSIS
A un convoy americano escoltado por la Legión española le estalla una mina al norte de Afganistán y el inexperto Teniente Conte (Raúl Mérida) queda al mando de una dotación para proteger a los heridos hasta que los evacuen. La Capitán médico Varela (Ariadna Gil) acude al rescate en un helicóptero medicalizado del Ejército Español, pero el terreno cede durante el aterrizaje y el helicóptero vuelca, dejando a los rescatadores atrapados junto a los legionarios en medio de la nada. El impulsivo Comandante Ledesma (Antonio Garrido) propone un arriesgado plan para rescatarlos a todos y, además, llevarse el aparato siniestrado. Pero con la noche llega el enemigo y el plan sólo será posible si el Teniente y la Capitán logran sobrevivir hasta el amanecer.

No hay comentarios: