09 enero 2017

Tráiler oficial del parche 3.5 de #FinalFantasyXIV The Far Edge of Fate #FFXIV

SQUARE ENIX ha lanzado el tráiler oficial de The Far Edge of Fate, el  parche de actualización 3.5 de FINAL FANTASY XIV, que se lanzará el próximo 17 de enero 2017.

Misiones de Exploración en The Diadem 
La tecnología aérea se está expandiendo por todo Eorzea. Los pioneros han tomado los cielos buscando nuevos desafíos. Estas islas se presentan como un recurso de incalculable riqueza y peligros para los aventureros. Las más recientes tormentas de viento han sembrado toda la región de artefactos de origen antiguo.

Armas de Ánima
Multitud de actualizaciones están llegando para los duelos. Los jugadores pueden ahora sincronizar los niveles de objetos con sus oponentes, lo que añadirá una mayor intensidad a los futuros enfrentamientos. Los jugadores podrán tomar parte ahora en los modos Frontline y Duel, con la actualización del sistema PvP del juego. 
FINAL FANTASY XIV proseguirá ofreciendo épicos contenidos a los jugadores con The Far Edge of Fate (Patch 3.5), que se lanzará el próximo 17 de enero con toneladas de alucinantes contenidos nuevos para los aventureros. El Guerrero de la Luz podrá finalmente escalar el Muro de Baelsar, la estructura gigante que separa los territorios controlados por el Imperio Garlean y las tres ciudades estados de Eorzea. Los jugadores regresarán a la mazmorra de Sohm Al, pero la razón todavía no se ha desvelado. Además, los jugadores recibirán el siguiente capítulo de la línea argumental de Shadows of Mhach, entre otros contenidos. 

El parche de actualización incorpora mejoras en el sistema Party Finder, por el que jugadores de otros mundos en el mismo centro de datos pueden ver, reclutar y unirse a equipos. El sistema PvP también recibirá actualizaciones para los modos Frontline y Duel, además de un nuevo mapa. 

No hay comentarios: