08 enero 2017

#RollingBob #indiedev #indiegame exclusivo en GAME #PlayStationTalents

El videojuego ROLLING BOB, desarrollado por Moon Factory Studio con el apoyo de PlayStation bajo el sello PlayStation Talents, ya está disponible en PlayStation 4 en formato físico de manera exclusiva en GAME, demostrando así el apoyo de GAME a la industria española del videojuego. Desde hace unas semanas varios de los PlayStation Talents ya se encuentran en nuestras tiendas, como son el caso de Alchemic Jousts, MotorStrike: Immortal Legends o Drawifghters, y más están por llegar en 2017. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Los Bits han desaparecido! Guía a Bob, un valiente robot, en su aventura por recuperar a todos los Bits que el malvado Ugo ha secuestrado a lo largo de más de 30 niveles en ROLLING BOB.

Por primera vez en PlayStation 4, el controller DualShock 4 es usado para dibujar en pantalla el camino del protagonista, dibujando por dónde tiene que ir y poniendo barreras entre él y las peligrosas llamas y enemigos que nos acechan en el camino. El plataformas 2D de scroll lateral con diseños en 3D pondrá a prueba nuestra habilidad con el mando y nuestros reflejos, ya que los escenarios se irán complicando a medida que avanzamos, por lo que si con los primeros niveles creías que te iba a resultar pan comido… estás muy equivocado. 

Enemigos, fuego, paredes que dan descargas y huecos en el suelo serán solo algunos de los peligros a los que nos enfrentemos y a los que tendremos que esquivar mientras dibujamos el camino de ascenso o descenso por las diferentes plataformas, y por si fueran poco sus más de 30 niveles en 3 mundos, ROLLING BOB es un juego altamente rejugable gracias a los variados trofeos que podemos desbloquear y al siempre entretenido incentivo de batir los récords de tiempo y coleccionables de cada pantalla.

No hay comentarios: