12 enero 2017

#PlayStation4 #GlacierWhite 500 GB 299€ #PS4

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado la primera variante de color de su consola PlayStation 4 (PS4) estándar más delgada y más ligera (serie CUH-2000): el modelo «Glacier White». El sistema será lanzado en Europa, Japón y Asia a finales del mes de enero.
En Europa, la PS4 «Glacier White» estará disponible a partir del 24 de enero con un disco duro de 500 GB y a un precio recomendado de 299 €. En Japón, el nuevo color estará disponible a partir del 23 de febrero con un disco duro de 500 GB (a un precio recomendado de 29.980 yenes) o de 1 TB (a un precio recomendado de 34.980 yenes).

Los usuarios podrán elegir entre dos colores para el sencillo y elegante diseño del sistema PS4 estándar: el «Jet Black» original y el nuevo «Glacier White», para disfrutar de una selección de experiencias de entretenimiento que solo son posibles en PlayStation.
En lo que respecta al software, el catálogo de PS4 se seguirá ampliando con juegos tan esperados como Resident Evil 7 Biohazard (CAPCOM), Nioh (KOEI TECMO GAMES), Gravity Rush 2 (SIE JAPAN STUDIO), Horizon: Zero Dawn (GUERRILLA) y PaRappa The Rapper Remastered (SIE WWS). 

SIE continuará mejorando todo el ecosistema PlayStation ofreciendo a los usuarios una variedad de modelos de hardware, publicando de forma continuada títulos de software nuevos y apasionantes, y expandiendo sus servicios en red.

No hay comentarios: