17 enero 2017

#GravityRush2 Live Action Tráiler - Made in Japan #ᄅɥsnɹʎʇᴉʌɐɹƃ

PlayStation ha lanzado el ‘Live action trailer’ de Gravity Rush 2, un video ‘Made in Japan’ que pondrá patas arriba el mundo de los fans de este esperado juego cuando falta menos de una semana para su llegada en exclusiva a PlayStation 4 (PS4). No olvidéis activar los subtítulos al verlo :3

El próximo 18 de enero Kat estrenará su nueva aventura en la que desafiará una vez más la Ley de la gravedad. Gravity Rush 2, un juego lleno de acción cuya experiencia única se refleja en este tráiler, en el que un travieso gato y sus sorprendidas dueñas verán como todo se pondrá boca abajo cuando menos se lo esperan.

En Gravity Rush 2 el jugador modifica las leyes de la física en su propio beneficio y se sumerge en un mundo lleno de retos y desafíos. Por supuesto, podrá disfrutar de los nuevos poderes de Kat que pondrán las circunstancias a su favor: cambiar la dirección de la gravedad y alterar su fuerza a su conveniencia. Además, podrá desafiar a sus amigos online con funciones para compartir en PS4™ y subir en el ránking de clasificaciones.

No hay comentarios: