19 enero 2017

El Hogar de #MissPeregrine Para Niños Peculiares en #DVD #BluRay y Steelbook 1-febrero

Por primera vez y en exclusiva para vídeo, podrá disfrutarse en 3D de la última creación de Tim Burton. De la mano de 20th Century Fox H.E., EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES estará disponible en alquiler y venta digital a partir del 20 de enero, y en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D, Steelbook y UHD a partir del 1 de febrero de 2017. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

CONTENIDOS ADICIONALES EN BLU-RAY, BLU-RAY 3D Y UHD
-Cartografía Diaria
-Los Peculiares
-Una Historia Peculiar
-Vídeo Musical de Florence + The Machine
-Galería

CONTENIDOS ADICIONALES EN DVD
-Cartografía Diaria
-Una Historia Peculiar
-Vídeo Musical de Florence + The Machine
-Galería
El genio cinematográfico Tim Burton le otorga su propia visión a la novela homónima de éxito mundial escrita por Ransom Riggs, convirtiendo EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES en su “mejor película en años” (Richard Lawson, Vanity Fair), creando un mundo lleno de misterio, poderes y peculiaridades, que ha recaudado más de 6,5 millones de euros en taquilla con más de un millón de espectadores.

Una horrible tragedia familiar lleva a Jacob, de 16 años, a viajar por la costa de Gales, donde descubre un lugar mágico conocido como El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Allí, aunque los lugareños afirman que murieron hace muchos años, viven niños y niñas con habilidades fuera de lo habitual. Todos ellos son protegidos y cuidados por una guardiana mágica, Miss Peregrine (Eva Green). A medida que Jacob conoce a los extraordinarios residentes del hospicio y aprende acerca de sus dones especiales, también descubrirá su propia “peculiaridad”, que le permitirá ayudar a este grupo de niños huérfanos a defenderse de las horribles criaturas que amenazan con destruirlos.
Gracias a la cautivadora interpretación de Eva Green como Miss Peregrine, del nominado al Oscar Samuel L. Jackson (Barron) y de la seis veces ganadora del Emmy Allison Janney (Dra. Golan), unidos al talento emergente de los prometedores Asa Butterfield (Jake) y Ella Purnell (Emma), EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES es la película perfecta para todos aquellos a los que les gusta disfrutar del cine en familia a la vez que dejan volar su imaginación hacia mundos fantásticos llenos de misterios y seres asombrosos.

No hay comentarios: