01 diciembre 2016

#FinalFantasyXV‏ supera los 5 millones de unidades #FFXV

Square Enix Ltd., ha anunciado que las unidades distribuidas y las ventas digitales de Final Fantasy XV en todo el mundo ya han superado los cinco millones de unidades – convirtiéndose en el mayor superventas de la historia de la serie FINAL FANTASY en tiempo récord. Destacar que es el primer juego de la saga con un lanzamiento global simultáneo. 

Tras recibir la crítica unánime de los fans de todo el mundo por el bello diseño de su mundo y su calidad gráfica, combinada con la libertad en mundo abierto y el apasionante nuevo sistema de batalla, se trata del primer juego de la saga con un lanzamiento global simultáneo.  SQUARE ENIX continuará trabajando en proyectos para expandir y mejorar la experiencia de los usuarios de Final Fantasy XV, lanzando contenido adicional y una serie de productos relacionados.

Para conmemorar el estreno del juego, se han llevado a cabo numerosos eventos especiales de lanzamiento en todo el mundo, en Japón, Europa (Reino Unido y Bélgica), Norteamérica (EEUU y Canadá), en América Central y Sudamérica (Méjico) y en China (Shanghái), celebrando el estreno con fans de cualquier punto del planeta. 
Final Fantasy XV ya está disponible en todo el mundo para Xbox One y PlayStation 4.

No hay comentarios: