02 diciembre 2016

Concurso lote #amiibo de #AnimalCrossing +disco firmado de #SweetCalifornia #SweetAnimalCrossing

La cuenta de Animal Crossing España (@AC_Canela) organiza un concurso  tuiteando con #SweetAnimalCrossing en el que regalan dos lotes de amiibo de Animal Crossing y el nuevo disco de Sweet California  firmados por Alba, Sonia y Tamy. En este enlace tenéis las bases legales del concurso. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

¿Cuál crees que es el personaje de Animal Crossing favorito de Alba? ¿Será Fauno? ¿Quizás Totakeke? ¿Canela? ¿Y cuáles serán los de Sonia y Tamy? Si sabes quiénes son los personajes de Animal Crossing favoritos de Sweet California, o no estás seguro del todo pero quieres probar suerte, estate atento a la cuenta de Animal Crossing España (@AC_Canela): ¡podrías ganar un lote de los amiibo de la colección Animal Crossing y el nuevo disco de Sweet California “3” firmado por ellas!

¿Cómo puedes participar en #SweetAnimalCrossing?
Muy fácil. Estate atento el viernes 2 de diciembre a la cuenta de @AC_Canela en Twitter. Después de que Canela dé el pistoletazo de salida del concurso en Twitter, tuitea con el hashtag #SweetAnimalCrossing y di cuál es el personaje favorito de Animal Crossing de Sonia, de Alba y /o Tamy (con que adivines el de una nos vale para que puedas participar, pero si adivinas los de las 2 o las 3 tendrás más opciones de ganar) y cuéntanos por qué es su personaje favorito.. Si crees que no tienes ni idea de quién podría ser, no te preocupes, Canela lanzará varias pistas a lo largo del fin de semana.

¿Cuándo puedo participar en el concurso?
El concurso comenzará con el tweet de @AC_Canela con el hashtag #SweetAnimalCrossing el viernes 2 de diciembre de 2016, y finalizará el domingo 4 de diciembre a medianoche (a las 23:59 horas, hora peninsular). Todos los tweets que salgan fuera de plazo, no tendrán posibilidades de ganar.

No hay comentarios: