30 noviembre 2016

The Fallen, jugador de Valencia CF eSports tercer puesto en la Dreamhack Winter de Jonkoping #esports

The Fallen, jugador de Valencia CF eSports, obtiene el tercer puesto en la Dreamhack Winter de Jonkoping.  Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

El pasado fin de semana tuvo lugar en la localidad sueca de Jonkoping la Dreamhack Winter, uno de los mayores eventos del circuito de competiciones europeas de eSports y cita ineludible para los jugadores profesionales. El torneo se celebró en el marco del Grand Prix de Hearthstone, donde se dieron cita más de 200 competidores, entre los que se encontraban los campeones del mundo de Hearthstone de 2014, 2015 y 2016.

A la cita acudieron muchos de los mejores jugadores del planeta, como los tres campeones del mundo Pavel (2016), Firebat (2015),  Otskaka (2014) y otras estrellas destacadas como Xixo, Mitsuhide RDU o SuperJJ.
El Valencia CF eSports estuvo representado por su escuadra al completo, Thefallen, Evangelion y NaRa, obteniendo The Fallen el tercer puesto, solo por detrás de Mitsuhide (1º) y Weghuz (2º), y tras imponerse a jugadores del prestigio de Xixo o Loyan.

Héctor Fuentes “The Fallen” afirmaba “El Valencia CF eSports ha realizado un trabajo extraordinario en las Dreamhack. Estamos muy orgullosos de este tercer puesto que hemos conseguido en la Dreamhack Winter, y por supuesto, de la victoria que Evangelion obtuvo en Dreamhack Valencia el pasado mes de julio.

Tras la Dreamhack, parte de la escuadra valencianista competirá en la Gamergy de Madrid.

No hay comentarios: