18 octubre 2016

SwordArtOnline Hollow Realization futuros DLC #RPG

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy la apertura de las reservas anticipadas (en formato digital) de Sword Art Online: Hollow Realization para PlayStation 4. Desde este mismo momento, los jugadores podrán comprar tanto la edición básica como la edición de lujo (que incluye el juego y la banda sonora digital oficial, además del pase de temporada y todos sus extras). Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Además, la editora también ha revelado 3 contenidos descargables de pago que verán la luz en 2017. Los jugadores se sumergirán en el universo de «la Doncella del Santuario del Abismo» (Abyss of the Shrine Maiden) gracias a 3 capítulos exclusivos: «Explorador de Nieblas Ilusorias» (Explorer of the Illusory Mists), «Sintonizador de la causalidad» (Tuner of Causality) y «El que hace frente a Dios» (The One Who Resists God). Todos estos contenidos descargables estarán incluidos en el pase de temporada.
Aparte de estos anuncios, también se han revelado dos personajes nuevos y nueva información sobre algunos PNJ.
Yuuki, una antigua jugadora de Alfheim Online, se unirá a Kirito en su aventura. También conocida como la Espada Absoluta (Absolute Sword), su increíble destreza con la espada la convertirá en una poderosa aliada para nuestro héroe. Además, aparecerá un nuevo PNJ misterioso, el cual tendrá el mismo aspecto que Premiere. Los jugadores tendrán que descubrir quién es y cuál es su verdadero objetivo en el juego.

Durante su viaje por Ainground, los jugadores se encontrarán con diferentes tipos de PNJ: otros jugadores, tales como Asuna o Leafa; personajes de la IA, tales como Premiere; y PNJ sin sombre, que serán la gente «normal» que poblará el juego. ¡Y en este juego, todos estos PNJ podrán morir de verdad! Si bien otros jugadores pueden morir sin ninguna repercusión, descubrirán que es imposible regresar si han muerto los personajes de la IA y los PNJ. Con eso en mente, ¡los jugadores tendrán que preocuparse de cuidar a estos personajes!

No hay comentarios: