14 octubre 2016

#Overcooked! Gourmet Edition en #PS4 trailer oficial

BadLand Games anuncia que la edición física de Overcooked! para PlayStation 4 se encuentra ya disponible para su compra en España de hoy, viernes 14 de octubre, bajo el nombre Overcooked! Gourmet Edition. Desarrollado por Team17 y publicado por Sold Out Sales & Marketing Limited, Overcooked! es un juego de cocina cooperativo, casual y caótico, en el que el trabajo en equipo será clave para que los jugadores consigan cumplir con éxito su objetivo: preparar, cocinar y servir una serie de sabrosos pedidos antes de que los clientes se impacienten y se marchen furiosos.

La edición física de Overcooked! Gourmet Edition para PlayStation 4 incluye además del juego el nuevo DLC, The Last Morsel (El último bocado), el cual tendrá 6 nuevos niveles de campaña, y 6 nuevos y salvajes chefs que desbloquear, incluyendo el Dinosaurio, el Robot, el Bulldog Francés, el Panda, el Oso y el Cerdo.
¡El Reino de la Cebolla está en peligro, y solo la alta cocina podrá salvarlo! En Overcooked!, los jugadores deberán pasar por distintas cocinas, cada cual más exigente y particular, para convertirse en chefs expertos y vencer una antigua maldición culinaria que lo ha invadido todo. Juega solo o sumérgete en una caótica partida para hasta 4 jugadores, ya sea en modo cooperativo o competitivo. Tendrás que preparar una serie de platos distintos y trabajar en equipo, hasta llegar a ser los mejores y más eficientes del lugar.

Entre las principales características de Overcooked! cabe destacar las siguientes:
-28 niveles de campaña estándar, además de un nivel introductorio
adicional ¡con jefe final que vencer!
-Modo de juego cooperativo local para entre 1 y 4 jugadores a lo largo
de todos los niveles de campaña
-9 niveles versus para jugar uno contra otro, para 2 o 4 jugadores
-Variedad de diferentes cocinas poco comunes en las que jugar y
cocinar sopas, burritos, hamburguesas y pescado con patatas.
-Posibilidad de jugar como 14 chefs diferentes
-¡Mando dividido! Dos personas pueden jugar compartiendo un mismo
mando.
-11 trofeos/logros que cocinar

No hay comentarios: