11 octubre 2016

#IndependenceDay Contraataque 2/11 en DVD BD y UHD contenidos extra

Veinte años después de que los misteriosos alienígenas casi acabasen con la humanidad, vuelven a la Tierra para vengarse en esta explosiva secuela del original éxito de taquilla: INDEPENDENCE DAY. De la mano de 20th Century Fox H.E.Independence Day: Contraataque llega en alquiler y venta digital a partir del 21 de octubre, y saldrá a la venta en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D, Steelbook y UHD el 2 de noviembre de 2016. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

CONTENIDOS ADICIONALES EN BLU-RAY, BLU-RAY 3D, STEELBOOK Y UHD
-Escenas eliminadas.
-Otro día: el Making of de Independence Day: Contraataque.
-Audio comentarios de Roland Emmerich.
-Tomas falsas.
CONTENIDOS ADICIONALES EN DVD
-Escenas eliminadas.
-Audio comentario de Roland Emmerich.
-Tomas falsas.
-Tráiler de cine.
Siempre supimos que volverían. Después de que INDEPENDENCE DAY reinventara el género, el siguiente capítulo épico asiste a una catástrofe global de unas dimensiones inimaginables. Usando la tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta dirigido por Jeff Goldblum, que interpreta de nuevo al brillante científico David Levinson.
Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Únicamente la valentía de unos pocos hombres y mujeres podrá salvar a la humanidad de la extinción. Co-protagonizada por Liam Hemsworth y Jesse T. Usher junto con los favoritos de los fans, Bill Pullman y Brent Spiner. INDEPENDENCE DAY: CONTRAATAQUE es un emocionante viaje lleno de acción de principio a fin.

No hay comentarios: