14 septiembre 2016

Yami Airii concierto en #MangaORama Madrid Gaming Experience #MGE #jpop

La Asociación Pop Culture España acaba de nacer con el impulso de ayudar al desarrollo de la Cultura Popular en Madrid... Anuncian el concierto en directo de Yami Airii (antes conocida como Yami Tabby) como parte central de las actividades del espacio Manga-O-Rama del Madrid Gaming Experience. Que se celebra del 28 de octubre y el 1 de noviembre, en los Pabellones 12 y 14 de Ifema...
Yami Airii  acaba de lanzar "Ganisong: Airii Yami" (Haf Records), su primer trabajo físico, el sello independiente de la compañía nipona Goma Studio.

Yami Airii (Granada, 1999). Nació con la llegada del nuevo milenio y nadie podía imaginar que, tan sólo dieciséis años después, estaría consolidada como la mayor idol de nuestro país, un sueño que vive en la imaginación de muchos pero que tan sólo unos pocos logran cumplir. Su invitación a Nodojiman The World en febrero de 2015 la catapultó rápidamente: Japón se rindió a su talento en el show -retransmitido a todo el país por Nippon Television- y rápidamente fue fichada por Warner Music Japan, sello con el que debutó tan sólo unos meses después con "Japani Beats! Yami Tabby Special vol. 1"; dulzura, talento y simpatía son las señas de identidad de un torrente que todavía está lejos de tocar techo.

No hay comentarios: