22 septiembre 2016

#Uncharted4 DLC Bounty Hunters, Cazador de recompensas

Los jugadores de PlayStation 4 (PS4) ya pueden disfrutar de la nueva actualización de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Cazador de recompensas, una de las más grandes que ha lanzado nunca Naughty Dog.

Este nuevo DLC supone el retorno de un mapa clásico, La Aldea de Uncharted 2: El reino de los ladrones, uno de los mapas más solicitados por la comunidad multijugador, completamente rediseñado para sacar el máximo partido a PS4, incluyendo los nuevos sistemas de iluminación y texturas altamente fidedignas. También se ha añadido compatibilidad para las nuevas mecánicas transversales del juego, como el espectacular gancho.

Además, Cazador de recompensas incluye un nuevo modo de juego que potencia el trabajo en equipo, la estrategia y la habilidad. En él los dos equipos compiten para alcanzar la máxima puntuación a base de recoger recompensas de los enemigos abatidos. Cuando tumbas a un jugador, este suelta una ítem valorado en 10 puntos que se deben recuperar. A lo largo de la partida, los equipos también se alternarán un jugador asignado al azar como capitán: un objetivo que se debe abatir dentro de un tiempo límite.

Si el equipo atacante consigue derribar con éxito al capitán enemigo, tendrá la oportunidad de hacerse con una gran recompensa valorada entre 60 y 120 puntos para la puntuación general de su equipo. En cualquier caso, hay un dilema: lleva su tiempo recoger las recompensas del Capitán, así que los jugadores deben trabajar juntos tanto para proteger a sus compañeros de equipo a medida que van recuperando la recompensa, o luchar para rechazar al equipo atacante antes de que el reloj consuma su tiempo.

Además, se han añadido nuevas armas y potenciadores, así como un nuevo Objeto místico. Al utilizar las reliquias que se han ganado en las partidas multijugador y los Desafíos, el DLC ahora ofrece la oportunidad de conceder el acceso a cualquiera de las cuatro armas añadidas con Cazador de Recompensas, así como aquellos extras que llegaron con Tesoros Pedidos y como parte del juego básico. El último objeto místico, Escudo de Asgard, reduce el daño de modo temporal. 

Armas
DC Single Action - Revólver semiautomático
RKL-155 – Pistola de tamaño medio completamente automática
Lowe-S – Assault Rifle
Harrison 1890 - Rifle de asalto
US-AN 12 – Escopeta automática (Arma pesada)

Potenciadores
Lock ‘n Load – Pon la munición que recojas directamente en tu cargador
Undisturbed – Aguanta una carga cuerpo a cuerpo mientras ruedas y escalas
Silent Assassin – Acaba con un enemigo sin que los demás de su equipo se enteren
Weapons Expert – Apunta con tu arma mientras saltas y caes
Escudo de Asgard ­- Reduce el daño recibido durante un breve periodo

Nuevos ítems de personalización
nuevas formas de decorar tus héroes y villanos favoritos, incluyendo:
Más de 40 Skins nuevos y preajustes.
Montones de nuevos sombreros, objetos para adornar la cara y burlas.
Esta vez nos hemos centrado en una temática del Salvaje Oeste y en otra posapocalíptica.  También hemos introducido algunas burlas de estética pirata que seguro os divertirán.
Actualización Triple Pack

El Multiplayer Pack 2 para los que tienen el Triple Pack también estará disponible hoy. Podéis encontrar vuestros nuevos ítems, listos para su uso tanto en el menú de personalización como en el de objetos.

El Pack Multijugador 2 también contiene:
RKL-155 Pistol
Lock and Load Booster
Shield of Asgard Mystical
Bandit Hat
Pistol Spin taunt

No hay comentarios: