22 septiembre 2016

Trailer #Dishonored2 Asesinatos creativos #Dunwall #Karnaca

Nuevo vídeo del juego para Dishonored 2 titulado "Asesinatos creativos". Observad cómo Emily Kaldwin y Corvo Attano exhiben algunas de las aparentemente ilimitadas combinaciones de habilidades sobrenaturales, armas y artilugios para acabar con los enemigos. Podéis ver el nuevo vídeo en

Retomad el papel de asesino sobrenatural en Dishonored 2, el nuevo capítulo de la premiada saga Dishonored, de Arkane Studios, que se publicará en todo el mundo el 11 de noviembre de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Delilah, una bruja perturbada que cuenta con una poderosa magia negra, se ha hecho con el trono de la emperatriz Emily Kaldwin. El futuro de las islas pende de un hilo. Asumid el papel de Emily Kaldwin o Corvo Attano, y viajad más allá de las legendarias calles de Dunwall hasta Karnaca, una ciudad costera antaño deslumbrante que alberga la clave para devolver a Emily al poder. Usad la marca del Forastero y los nuevos poderes sobrenaturales para dar caza a vuestros enemigos y alterar para siempre el destino del imperio.

¿Decidiréis jugar como la emperatriz Emily Kaldwin o como su padre, el protector real Corvo Attano? ¿Avanzaréis por el juego sin que os vean, haréis uso de su brutal sistema de combate o utilizaréis una mezcla de ambos? ¿De qué forma única combinaréis los poderes, armas y artilugios de vuestro personaje para eliminar a vuestros enemigos?

No hay comentarios: