20 septiembre 2016

Paseo virtual en 360º por Bangkok, el Episodio 4 de #Hitman

Io-Interactive acaba de lanzar un vídeo interactivo en 360 grados que muestra el complejo turístico de lujo Himmapan a las afueras de Bangkok, donde el jugador tendrá que cumplimentar la misión "el Club 27" del cuarto Episodio de HITMAN. Viaja por todas las estancias y lugares del citado lugar y conoce más detalles acerca de esta última entrega episódica. Mantente atento a algunas pequeñas pistas acerca de la ubicación de los objetivos. 

La misión “el Club 27” llevará a los jugadores a vivir la opulencia y todo el esplendor del hotel y complejo turístico de lujo Himmapan, situado en el Río Chao Phraya a las afueras de Bangkok. Los objetivos de los jugadores son Jordan Cross, una emergente estrella de rock, vocalista y líder de la banda de música indie The Class, y Ken Morgan, el abogado de la familia Cross. Ambos residen actualmente en el hotel de lujo donde la banda ha terminado su esperado segundo álbum. 

Explora el magnífico interior del gran hotel y disfruta de la belleza natural de sus exóticos jardines que adornan los pabellones exteriores del enclave. O simplemente disfruta de la vista del Río Chao Phraya mientras planeas la forma de llevar a cabo la misión. 

No hay comentarios: