14 septiembre 2016

Orquesta Filarmónica #FinalFantasy y #Zelda en #MGE #PLAYTheGAME

Los asistentes a La feria Madrid Gaming Experience (MGE), que tendrá lugar en los pabellones 12 y 14 de Ifema del 28 de octubre al 1 de noviembre, tendrán el privilegio de escuchar en directo, y por primera vez en España, los principales temas de la banda sonora de la saga Final Fantasy interpretados por un ensemble especial de la Orquesta Filarmónica de España formado por 23 músicos reunidos expresamente para la ocasión.

Esta presentación del concierto Final Fantasy, Distant Worlds –que constará de 3 pases de 20 minutos cada uno-, contará además con el apoyo de una pantalla gigante en la que se proyectarán secuencias de los juegos de  la mítica saga de Square Enix. Una espectacular presentación que se realizará en exclusiva en Madrid Gaming Experience.
Pero la propuesta musical del MGE no se quedará en el adelanto del concierto de Final Fantasy, que se estrenará en España en la primavera de 2017. En la enorme pantalla de 120 metros cuadrados del escenario principal se podrá ver cada día de la feria un espectáculo audiovisual de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses- Master Quest. Este concierto podrá verse completo cada día, en diferentes sesiones con distintos fragmentos. 

Además, el prestigioso violinista de la Orquesta Filarmónica de España, Alfredo Ancillo, tocará en directo los temas principales de este concierto.

Por otra parte, y para completar la propuesta musical de MGE con la banda sonora de Zelda, se realizará una convocatoria orientada a todos los músicos aficionados a esta genial saga,  quienes podrán demostrar su habilidades e interpretar sus temas favoritos de Zelda junto a Alfredo Ancillo.

No hay comentarios: