12 septiembre 2016

#Monopoly #Nintendo en castellano exclusivo en GAME #FelizLunes

Los personajes más famosos de Nintendo saltan del videojuego al tablero, de manera literal, gracias al MONOPOLY OFICIAL de NINTENDO, que solo a GAME llega en absoluto castellano. 
Escoge tu ficha de personaje entre el casco de Samus, una estrella de poder, la espada de Link, una seta, la nave de Olimar o un giroide de Animal Crossing. Todos ellos objetos icónicos de Nintendo, el problema viene en ¿y qué pasa si dos jugadores quieren la misma ficha? Ya sabéis, el dueño del juego tiene prioridad.

En este Monopoly cambiamos las clásicas estaciones coleccionables del Monopoly por vehículos famosos, como son el Kart de Mario, la nave de Samus, la nave de Pikmin y Epona, mientras que las casillas de robar carta se transforman en bloques de interrogación de Mario. ¿Y qué hay en lugar de calles? Los personajes más carismáticos de Nintendo, como son Wario, Tom Nook, Kirby, Samus Aran, Yoshi, Midna, Epona, Luigi… Pero lo que sí se conserva es la cárcel, así que ¡cuidado con caer en la casilla del policía!

No hay comentarios: