14 septiembre 2016

MeiQ: Labyrinth of Death #RPG 16/09 #PSVita trailer

Este viernes 16 de septiembre de 2016 es la fecha de lanzamiento prevista para MeiQ: Labyrinth of Death, un título japonés que mezcla el género RPG con la exploración de mazmorras. Publicado por Idea Factory International, y distribuido en formato físico en España por BadLand Games, MeiQ: Labyrinth of Death estará disponible sólo para PlayStation Vita, aunque será compatible con PlayStation TVPara estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
La historia de MeiQ: Labyrinth of Death se inicia con un apagón a escala mundial: el planeta dejó de rotar, los vientos cesaron, las aves desaparecieron del cielo, se puso el sol… y la oscuridad se cernió sobre el mundo, como una noche eterna, permitiendo a criaturas monstruosas deambular a sus anchas. Según la leyenda, esto ya había ocurrido anteriormente, hace cientos de años, y en aquella ocasión una legendaria maga logró restablecer la normalidad en el mundo. Precisamente con esa esperanza, los ancianos han reunido a cinco jóvenes magas, las Machina Mages, para que luchen por devolver la luz al mundo.
Para ello se valdrán no sólo de su magia, conocida como Machina Magic, sino también de unos robots llamados Guardians, a los que son capaces de controlar. Éstos son personalizables mediante diferentes piezas y armas, mediante lo cual pueden ser mejorados. El jugador tendrá que emparejarlos con las Machina Mages en función de las habilidades de unos (principalmente ofensivas) y otras (de apoyo). Podrán participar hasta 3 parejas en el combate en un sistema por turnos, tratando de establecer una buena estrategia entre las Machina Mages y los Guardians para encontrar las fisuras en la defensa de los enemigos. 

No hay comentarios: