09 septiembre 2016

#HomefrontTheRevolution #free #gratis #PC #STEAM #Homefornt

Deep Silver ofrece a los jugadores de PC la oportunidad de jugar a Homefront: The Revolution de forma gratuita este fin de semana gracias a la promoción de fin de semana gratuito en Steam, que comenzó el jueves a partir de las 19:00 horas y finalizará el domingo día 11 de septiembre a las 22:00 horas. 

Se desbloqueará el juego entero de muestra, incluyendo la enorme campaña de un jugador de 30 horas y con acceso completo al Modo Resistencia, la experiencia cooperativa online de Homefront, junto con las nuevas misiones lanzadas tras el estreno. Y adicionalmente, el juego estará a la venta durante este tiempo. 

El “Parche de Rendimiento” lanzado a comienzos de este mes en consolas y PC, ofrece un aumento significativo de la tasa de frames y una mejora general del rendimiento gracias a las optimizaciones de la unidad de procesamiento gráfico, la iluminación y las partículas, así como la mejora del guardado de puntos de control y la generación enemigos, además de dos nuevas misiones gratuitas para el Modo Resistencia: Patrulla Explosiva y Defensa a muerte. 

No hay comentarios: