12 septiembre 2016

#FinalFantasyXIV‏ #FFXIV patch 3.4 #SoulSurrender

Square Enix ha lanzado nueva información sobre los nuevos elementos que se incorporaran al aclamado Final Fantasy XIV con el próximo estreno del parche de actualización 3.4 a finales de este mes. Entre los nuevos elementos, el parche incorporará los apartamentos personalizables, los acuarios, la posibilidad de cambiar las composiciones musicales y la inclusión de barras de acción entre otros. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Soul Surrender - Después de miles de años de derramamientos de sangre y dolor, la Guerra Dragonsong llegó a su fin y los supervivientes, ensangrentados pero todavía sin ser doblegados podían empezar a recomponer sus pedazos. Un nuevo día amanece en Ishgard y sus campeones ya pueden descansar tranquilamente – aunque solo sea por un momento. Cada final supone un nuevo comienzo. 

Apartamentos – Haz hueco para nuevos vecinos - ¡ya están aquí los apartamentos! Adquiere una habitación y remodélala con un amplio surtido de mobiliario y adornos desde alfombras hasta lámparas de techo. Ya estés relajándote con tus amigos, disfrutando de la vida en tu residencia o cuidando de tu chocobo en un establo cercano, seguro que te encontrarás cómodo en casa con este nuevo añadido. 

Acuarios- tu preciado pez ya no pasará más desapercibido con un acuario en tu casa. Disponible en cuatro tamaños para acomodar a su gusto a criaturas de cualquier tipo. El tanque se puede engalanar con uno de los diversos diseños que mejor se adecuen a tu estilo. 

Orquestrión- Realiza tu propia selección de canciones favoritas, ponte cómodo, relájate y disfruta de la música. 

Barras de Acción - W Cross Hotbar – Para los usuarios de mandos de videojuegos que creen que nunca tienen demasiadas barras de acción rápida. Ahora puedes visualizar barras de acción adicionales con una simple pulsación doble de los gatillos del mando. Personalizable para estar presente todo el tiempo o cuando se requiera – la elección es tuya. 

Allagan Tomestones de Escritura -  Colecciona los archivos Allagan tomestones para cambiarlos por poderoso equipamiento. 

No hay comentarios: