23 septiembre 2016

Desfile #StarWars en #Bilbao #TrainingDay #501st #SpanishGarrison #DarthVader #MayThe4thBeWithYou

Este sábado 24 de septiembre, llega la VIII edición del Training Day, la jornada anual en la que Legión 501 Spanish Garrison, la guarnición de chicos malos que hacen cosas buenas, despliega su espectáculo para pasmo de propios, de extraños, de todas las criaturas de la galaxia. A partir de las 17.30h, la villa de Bilbao recibirá el acontecimiento más importante vivido en mucho, mucho tiempo, ocupando la Gran Vía de la ciudad en un desfile que marcará un antes y un después para los bilbaínos: porque nada vuelve a ser lo mismo allí donde desembarcan Darth Vader y el destacamento imperial, máxime cuando los amigos del Lado Oscuro llegan acompañados de otros muchos personajes llegados de todos los rincones del espacio conocido... y más allá.

La noche de la capital vizcaína se iluminará bajo la intensa luz de los sables láser en una jornada impulsada por el espíritu solidario y de colaboración de Legión 501 Spanish Garrison, y encandilará con su magia a niños y mayores con un recorrido que comenzará Junto al Edificio Sota, al comienzo de la Plaza de Don Federico Moyúa; avanzando en dirección al Centro Comercial aledaño, se realizará una parada junto a la Diputación de Bizkaia para proseguir por la calle Alameda de Mazarredo, donde las tropas descansarán antes de volver sobre sus pasos y detenerse unos instantes ante la Delegación del Gobierno y continuar hasta El Sagrado Corazón; allí se adentrarán en el parque para poner fin al desfile. Pero ahí no acaba la fiesta...

...porque, tras el recorrido, os esperarán a todos en la Pérgola del Parque de Doña Casilda, donde podréis inmortalizar esta gran jornada fotografiando y grabando a vuestros personajes favoritos junto a photocalls que recordarán las mejores escenas de esta saga inmortal. 
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: por razones de seguridad, tan sólo los miembros de Legión 501 Spanish Garrison, sus invitados y los pequeños miembros de la Galactic Academy podrán formar parte del desfile. Lamentamos las molestias que ello pudiera ocasionarles.

Toda la información, horario y mapas en www.legion501.com/trainingday501sg/VIII/

No hay comentarios: