13 septiembre 2016

#CapitánAmérica #CivilWar +poster doble cara en GAME

En GAME regalan con Capitán América: Civil War  en blu-ray un exclusivo póster a doble cara. Uno de los lados corresponde a una bonita ilustración en la que queda claro de parte de qué bando está cada súper héroe, y el otro corresponde al póster exclusivo que se usó para promocionar la película en cines IMAX. Capitán América: Civil War  estará disponible en blu-ray el próximo 14 de septiembre.
Contenido extra:
-Comentarios en audio (02h 26min 00seg) (Audio: 2.0 Dolby Digital: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Italiano) Comentarios por Anthony Joe Russo y Christopher Markus & Stephen McFeely.
Reportajes: 
-"Unidos resistimos, divididos caemos": cómo se hizo Capitán América: Civil War (45min 37seg) (Audio: Dolby Digital 5.1: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Griego, Italiano, Portugués) Consigue una vision complete del “Detrás de las Cámaras” en este hito de la saga Marvel – desde los primeros debates de los realizadores, pasando por la selección de los equipos de los héroes, hasta el rodaje de las escenas más épicas.
-Capitán América: el camino a Civil War (04min 24seg) (Audio: Dolby Digital 5.1: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Griego, Italiano, Portugués) Una entrevista con el Capitán América y su perspectiva sobre la guerra civil interna de Los Vengadores.
-Iron Man: el camino a Civil War (04min 08seg) (Audio: Dolby Digital 5.1: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Griego, Italiano, Portugués) Una entrevista con Iron Man y su perspectiva sobre la guerra civil interna de Los Vengadores
-"Hola a todos": Spider-Man entra en el Universo Cinematográfico de Marvel 
-Abre tu mente: Doctor Strange (Doctor Extraño) de Marvel - Avance exclusivo (03min 59seg) ) (Audio: Dolby Digital 5.1: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Griego, Italiano, Portugués)
-Escenas eliminadas (07min 57seg) (Audio: Dolby Digital 2.0: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Griego, Italiano, Portugués) 1) El Funeral de Peggy - 6:05   2) Zemo conoce al Doctor Broussard - 0:30    3) "No estás acostumbrado a la verdas" - 1:00   4) "Tengo que conseguir uno" 0:22
Tomas falsas (02min 44seg) ) (Audio: Dolby Digital 2.0: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Griego, Italiano, Portugués)
Cuando los enemigos amenazan la tierra, los Vengadores salen en nuestra defensa, pero a la vez su propia fuerza puede suponer un peligro para la población, ¿dónde está el equilibrio?, ¿es necesario tener registrados y controlados a los súper héroes?, ¿es mejor que no estén atados a ningún gobierno y que actúen con total impunidad por todo el planeta? Esta es la duda que surge entre ellos y la que desatará el conflicto más grande nunca visto entre los Vengadores.

No hay comentarios: