04 agosto 2016

#MobiusFinalFantasy #free #gratis #iOS #Android #FinalFantasy

Square Enix Ltd., ha anunciado que  Mobius Final Fantasy el primer juego Fina lFantasy diseñado específicamente para dispositivos móviles, ya está disponible gratis en iOS (este enlace) Android (este enlace). Mobius Final Fantasy lleva a los jugadores a vivir una nueva Aventura de rol que contará con una pormenorizada personalización de personajes, constantes contenidos en vivo y gráficos en alta resolución que llevarán al límite las plataformas móviles. Ha alcanzado un gran éxito en Japón y ha recibido el premio al mejor juego de 2015 en el App Store, es una nueva aventura de rol con un gran nivel de personalización de personajes, eventos en tiempo real y gráficos en alta definición que desafían los límites de los móviles como plataformas de juego.

Hasta el 31 de agosto hay una promoción especial en la que Square Enix regala a los jugadores objetos especiales para el juego, entre los que se encuentran la mítica espada de Tidus en FINAL FANTASY X, Fraternidad, una carta de personaje de Yuna, tickets de habilidad (Ability Tickets), tickets de invocación (Summon Tickets) y mucho más. Hasta el 12 de agosto también habrá recompensas diarias, como llaves de bronce (Bronze Openers), tickets de habilidad (Ability Tickets) y elixires.

Creado por un equipo de desarrollo con un reparto estelar entre los que se incluye el productor Yoshinori Kitase y el guionista Kazushige Nojima – conocido por su trabajo en el aclamado FINAL FANTASY VII y en el próximo FINAL FANTASY VII REMAKE. MOBIUS FINAL FANTASY relata la historia de un hombre que se despierta en un mundo llamado Palamecia sin recordar su pasado. Allí, será encomendado con la tarea de devolver la esperanza al mundo resolviendo la misteriosa profecía acerca de un legendario guerrero de la luz. 

No hay comentarios: