05 agosto 2016

Might & Magic #HeroesVII Trial by Fire #MMH7

Ubisoft  ha lanzado hoy Trial by Fire, la nueva expansión independiente para el juego de estrategia por turnos Might & Magic Heroes VII. La edición completa (Complete Edition) del juego también está disponible ahora para Windows PC.
Trial by Fire se compone de dos campañas originales que se desarrollan cinco años después de los acontecimientos de Might & Magic Heroes VII. Cuando Ivan, que acaba de ser coronado como Emperador, recibe noticias de que bandas de guerreros enanos amenazan una vez más su territorio, se prepara para ir a la guerra y proteger a su pueblo. Pero al mismo tiempo, Ivan es consciente de que un nuevo conflicto global podría significar el fin del Imperio. Con la esperanza de evitar una escalada que acabe en tragedia, Vilma, líder de los Enanos de Sudgerd, visita la corte de Ivan como embajadora. El relato que aquí cuenta ella arrojará luz sobre algunos de los episodios más oscuros de la historia de los Enanos... Y también revelará la clave para salvar ambos pueblos.
Con el añadido de más de 30 horas de juego, la expansión permite a los jugadores hacerse con el control de la nueva facción Fortaleza. Jugando en el papel de héroes enanos legendarios, los jugadores podrán ver nuevas criaturas icónicas como Dragones Rojos, Gigantes de Fuego y Valkirias. Además disfrutarán de contenido extra, como seis mapas de escaramuzas adicionales y docenas de artefactos, habilidades y logros nuevos. Trial by Fire es una irresistible continuación de la saga que permite tanto a los jugadores nuevos como a los viejos seguidores disfrutar de la auténtica experiencia Might & Magic Heroes.

La edición completa (Complete Edition) de Might & Magic Heroes VII también está ya a la venta. Además los jugadores podrán disfrutar de Los relatos perdidos de Axeoth, una campaña de dos partes que da vida a los guiones que se escribieron originalmente para Heroes of Might & Magic IV. Asimismo, hay una actualización general que aporta mejoras al juego y que está disponible para todos los jugadores de Might & Magic Heroes VII.

No hay comentarios: