05 agosto 2016

#LaVoz Quiero tu voz #videojuego oficial #PS4 #XboxOne #Wii

La editora de videojuegos Bigben y el estudio de desarrollo Voxler anuncian el videojuego oficial de La Voz - Quiero tu voz. Desarrollado con la licencia oficial del programa y en colaboración con Telecinco, stará disponible a finales de 2016 para PlayStation  4, Wii, y por primera vez también para Xbox One. A partir de septiembre, publicaré novedades más específicas del juego, como modos de juego, novedades, listado de canciones, etc. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Si bien esta sería la cuarta entrega del videojuego oficial del conocido talent-show que se lanza en España, habiendo cosechado las anteriores un gran éxito de ventas en nuestro país, La Voz - Quiero tu voz supone una reinvención de la franquicia, incorporando nuevos modos de juegos y características que se irán desvelando próximamente. Eso sí, lo que no cambia es el responsable de su distribución en territorio nacional, que continúa siendo BadLand Games.

En el videojuego La Voz - Quiero tu voz, los jugadores redescubrirán la atmósfera única del programa que han disfrutado millones de espectadores con cada emisión: las Audiciones a ciegas, las Batallas, el Show en directo, y las famosas sillas rojas de los coaches. La Voz - Quiero tu voz incluirá todos tus éxitos favoritos y sus videoclips oficiales para llevar el programa a un nivel explosivo de diversión.

No hay comentarios: