05 agosto 2016

El verano llega a #Eorzea con #MoonfireFaire de #FinalFantasyXIV‏ #FFXIV

Por fin ha llegado el verano y eso significa que las tres ciudades-estado viven una explosión de color. ¡La Moonfire Faire está a la vuelta de la esquina y va a empezar a lo grande! Con múltiples recompensas, desde emotes hasta muebles y piezas de equipo únicas.
Para quienes no conozcan este acontecimiento, los orígenes de la Moonfire Faire se remontan a varios años atrás, cuando se expulsó a los Bombards, unos monstruos cuyo único objetivo era reducir el reino a cenizas. Aunque estas horrendas criaturas nunca han regresado, la Moonfire Faire ha permanecido como un acontecimiento alegre, y eso nos parece motivo suficiente para celebrar una fiesta veraniega. 
Sin embargo, detrás de estos festejos hay un enemigo causando revuelo y se buscan aventureros dispuestos echar una mano y asegurarse de que las festividades acaben tan bien como empezaron. 
Final Fantasy XIV: Heavensward, la esperada primera expansión del popular MMORPG, ya está disponible. Añade una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los aventureros verán incrementado el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, encontrarán una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas primal y la incorporación de monturas voladoras que permitirán surcar los cielos a lomos de chocobos negros, dragones y ¡mucho más! Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya disponible en PlayStation 3, PlayStation 4 (PS4) y en formato Windows PC.

No hay comentarios: