17 agosto 2016

#DRIVECLUB saldrá en #PlayStationVR‏ #PSVR

PlayStation ha anunciado que DRIVECLUB, el espectacular título de conducción exclusivo de PlayStation 4 (PS4), estará disponible para PlayStation VR. De esta manera, los amantes de las carreras podrán disfrutar del título desde una nueva perspectiva, la de la realidad virtual.

DRIVECLUB  VR sumergirá a los jugadores en una experiencia absorbente y definitiva, llena de emoción. Los jugadores no solo podrán sentir en propias carnes la increíble velocidad y la precisión al conducir algunos de los vehículos de alto rendimiento más exóticos del mundo, sino que además podrán competir entre ellos o jugar juntos de una forma totalmente distinta.

El juego incluye modos de carrera en realidad virtual online y un modo de carrera para un jugador repleto de acción, además de desafíos de derrape y contrarreloj. Incluye nuevos circuitos nuevos y clásicos, además de cinco escenarios urbanos totalmente nuevos.

Los jugadores conducirán coches desarrollados con todo lujo de detalles, como se podrá examinar de cerca en el modo inspección, o disfrutar de la sensación de volar dentro del coche en el modo Crucero. Todo sin olvidar la sensación de revivir los mejores momentos y las vueltas más rápidas en el modo Pasajero, donde el jugador podrá verse a sí mismo superando los nuevos desafíos.
Modos de juego: Modos de carrera en realidad virtual online y un modo de carrera para un jugador repleto de acción, además de desafíos de derrape y contrarreloj.

Circuitos: Circuitos de Driveclub nuevos y clásicos cobrarán vida gracias a la potencia de PlayStation VR, incluidos cinco escenarios urbanos totalmente nuevos.
Desde muy cerca: Todos los coches se han recreado con todo lujo de detalles para que los jugadores los examinen de cerca en el modo Inspección.
Control de crucero: Un poco de tiempo para relajarse, soltar el acelerador o simplemente ir en punto muerto y explorar cualquier circuito, en cualquier país y cuando quieras en el modo Crucero.
Pasajero virtual: Un emocionante y absorbente viaje por las repeticiones de las mejores vueltas, mientras el jugador se contempla superando sus mayores desafíos desde un punto de vista exclusivo en el modo Pasajero.
No dejes de visitar el stand de PlayStation en la gamescom para jugar antes que nadie con Driveclub VR, y no te pierdas las nuevas e increíbles capturas de pantalla. ¡Prepárate para ponerte al volante!

No hay comentarios: