16 agosto 2016

#CallOfDuty #InfiniteWarfare Zombies in Spaceland

Activision e Infinity Ward han dado a conocer hoy Zombies in Spaceland, el modo cooperativo supervivencia que estará disponible a partir del 4 de noviembre con Call of Duty: Infinite Warfare. El juego sumergirá a los jugadores en una época totalmente nueva, 1980, con una excelente banda sonora de la década. Zombies in Spaceland transporta a los fans a una historia original, llena de acción, en la que lucharán poniéndose en la piel de uno de los cuatro personajes clásicos de los 80, combatiendo contra los muertos vivientes en un parque de atracciones temático lleno de zombies, divertidas atracciones y mucho más. 

Los fans que reserven cualquier edición del juego recibirán el “Zombies in Spaceland Pack" que consta de una serie de artículos digitales, incluyendo camuflaje de arma, tarjeta de jugador animada y un pack de tarjetas Destino & Fortuna. También recibirán una versión reinventada del mapa multijugador extra Terminal, uno de los favoritos de los fans. Call of Duty: Infinite Warfare tiene programado su lanzamiento a nivel mundial el día 4 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. 
Zombies in Spaceland cuenta la historia de cuatro aspirantes a actores, que entran en una misteriosa sala de cine para formar parte de una audición. Han sido invitados por el director Willard Wyler, interpretado por Paul Reubens (Pee-wee’s Big Holiday, Gotham), quien hace tiempo fue una estrella del género de terror. Sin su conocimiento, los actores serán transformados en personajes y transportados directamente a la película de Wyler, para luchar contra las hordas de zombies que acechan un parque de atracciones con temática de los años 80. 

Los fans encarnarán a cuatro estereotipos de los 80: el atleta, el empollón, la niña rica y el rapero. Los personajes serán doblados por actores de comedia, como Seth Green (Robot Chicken, Austin Powers), Ike Barinholtz (Vecinos, Escuadrón suicida), Jay Pharoah (Saturday Night Live, Un novato en apuros) y Sasheer Zamata (Saturday Night Live, Dentro de Amy Schumer). Además, los jugadores se encontrarán con un enigmático DJ en el parque temático, interpretado por David Hasselhoff (El coche fantástico, Los vigilantes de la playa), será un recurso muy valioso en su intento de salir con vida de esta película de terror.

"Call of Duty y el género zombie en particular, tienen un increíble vínculo con los fans, lo que nos inspiró a ambientar el modo cooperativo de la franquicia, que tan fantástico recibimiento ha tenido, y fusionarlo con una de nuestras décadas favoritas de la cultura pop: los 80", ha mencionado Brian Bright, Director de Proyectos en Infinity Ward. "Zombies in Spaceland es una experiencia totalmente nueva llena de zombies, en la que el resplandor del día se encuentra con el terror de la noche. Es accesible para los nuevos jugadores, pero también tiene una profunda progresión, llena de easter eggs y diversas características que serán una inyección de adrenalina para los fans incondicionales de los zombies. Estamos impacientes de que puedan probarlo a partir de este otoño".

No hay comentarios: