28 enero 2015

Nueva edición mangas de #KingdomHearts en Abril

Planeta Cómic ha anunciado su lista de novedades para el 33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona se celebrará del Jueves 16 al Domingo 19 de Abril de 2015 en Fira de Barcelona Montjuïc. Entre ellas destaca una nueva edición de los mangas basados en la saga de videojuegos Kingdom Hearts de Disney y Square-Enix
Con traducción nueva, diseño nuevo, rotulación nueva y papel nuevo. Publicarán las 3 series completas Final Mix, Chain of Memories y Kingdom Hearts II durante 2015, entre los meses de Abril y Septiembre. Serán tomos de 200 páginas en blanco y negro por 7,95€, tamaño 111x177 mm. La primera edición vendió más de 50.000 de la colección en España. Las imágenes de estas portadas son de esa primera edición.
Kingdom Hearts Final mix (Nº. 1, 2 y 3), de Shiro Amano.
Una extraña tormenta separa a Sora de sus amigos Riku y Kairi y lo transporta a un mundo misterioso donde conoce al capitán Goofy y al mago Donald, que han emprendido un peligroso viaje en busca de su rey, Mickey, para que vuelva a ocupar su legítimo lugar en el trono del castillo Disney. Tras darse cuenta de que tienen un enemigo común, Goofy, Donald y Sora unen sus fuerzas para salvar a los amigos de Sora, al rey Mickey y de paso, al mundo.

Kingdom Hearts Chain of memories (Nº 1 y 2), de Shiro Amano.
Todos los corazones se funden en uno. Así como en un solo corazón se funde el todo. El corazón del reino “Kingdom Hearts”. Un corazón que crecerá sin reservas. Escondiendo en su seno las crecientes tinieblas. Los personajes de Disney y Final Fantasy vuelven a coincidir en una aventura épica, en versión manga. Sora, Goofy, Donald y compañía regresan en este singular cruce de mundos.

No hay comentarios: